miércoles, 1 de enero de 2020

Repasando las Lecturas del 2019


¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! Espero que este año os depare mucha felicidad y nuevas buenas lecturas llenas de historias y personajes increíbles.

Como es el primer día del año he querido echar un poco la mirada hacia atrás y contaros que tal han sido mis lecturas del año en general.
Me propuse leer 100 libros durante el año, ya que pequé de ambiciosa en el 2018 y no lo conseguí, así que como sabía que no iba a tener más tiempo este año quise intentar ser lo más realista posible. Y al final he conseguido leer 105 libros.
Haciendo balance… no han estado naaaada mal. La mayoría de los libros les he dado entre 3-4 estrellas, y he vuelvo a llenar mi wishlist con libros que quiero tener en papel, porque no ha sido suficiente leerlos en digital, los quiero tener en papel para llenarlos de post-it y releerlos una y otra vez.

¿Qué autores diría que me han dado historias increíbles durante el año?
Sin duda tengo que empezar por Lisa Kleypas, me he convertido en Kleypadicta, estoy enamorada de sus historias y estoy deseando ponerme al día con sus libros porque sé que los voy a disfrutar. Sarah MacLean es una autora que ya conocía en el pasado y me ENCANTAN sus historias, y he tenido la oportunidad de reencontrarme con ella gracias a su saga Escándalos y canallas.
Pero el 2019 no ha sido solo de reencuentro con autores, sino que he descubierto muchos más que me han encantado y estoy deseando leer más historias. Como por ejemplo Kate Danon, me ha enamorado con su saga de los Hermanos MacGregor y ya tengo en el punto de mira otro libro escrito por ella que le quiero meter mano en cuanto tenga oportunidad. Kasia Bacon, nunca estaré lo suficiente agradecida a Virginia Cavanillas (la traductora) de que me diera la oportunidad de conocer la pluma de esta autora; me ha cautivado, sus libros son muy cortos pero intensos y me han llegado al corazón, y solo quiero más para ver si me puedo quitar el mono que tengo.

Pero… ¿Cuáles han sido todas tus lecturas?
Como son muuuuchos libros, creo que sería un poco pesado poneros aquí una imagen de todos ellos, además, se convertiría en una entrada muy larga, así que como hago mensualmente los Wrap Ups, os voy a dejar un enlace para que os lleve a ellas directamente y podáis consultarlo con más detalle.
Pero también podéis pasaros por mi lista de Goodreads, y empezar a añadir libros a vuestra lista “Want to Read”
Esperad un momento, todavía no os marchéis porque no voy a poner toda la lista de libros que he leído en 2019, pero sí he preparado un pequeño collage con algunos de ellos. Si os llama la atención cualquiera de estos libros solamente tenéis que pinchar en la imagen y os llevará a la reseña que publiqué.
Espero que os guste.



Contadme, ¿qué tal fueron vuestras lecturas del 2019? ¿habéis descubierto alguna joya que queráis recomendarme?

1 comentario:

  1. Ya sabia yo que los de ACOTAR te iban a molar mucho. Alguna coincidencia mas tenemos :-)

    Saludos

    ResponderEliminar