martes, 7 de enero de 2020

Recuento de Lecturas: Diciembre



¡Hola a todos! Ya sé, ya sé, no estamos en 2019, y ya hice ese repaso, pero todavía no había hecho el de diciembre. Así que mejor tarde que nunca.
Soy una gran de estas fechas, y por segundo año, me ha tocado trabajar durante la navidad. Los días festivos no, solo que como toda mi vida he estado estudiando en cuanto comenzaba navidad comenzaban mis vacaciones, así que esto es nuevo. Durante la mayoría de los días he estado sola en casa, y yo creo que ha sido el motivo por el que he conseguido leer tanto. Han sido 14 libros, una cifra bastante alta. Eso sí, he leído un par de ellos bastante cortos, así que también cuenta eso.
Bueno, sin más dilación os cuento cuales han sido mis lecturas y que reseñas podréis encontrar en el blog durante estas semanas.

                 
                 

                 
                 

                 
                 

     
     

¿Qué reseñas os voy a traer?
  • Jaque al Lord - Daventry #1 - Carol S. Brown
  • Pecar la cambió para siempre - Pecado #3 - Katy Evans
  • March Heat - Firehouse 56 #3 - Chase Jackson
  • El diablo en primavera - Los Ravenels #3 - Lisa Kleypas
  • Más allá de estas paredes - Paredes #2 - J.L. Berg
  • The year I became Isabella Anders - Sunnyvale #1 - Jessica Sorensen
  • The year of falling in love - Sunnyvale #2 - Jessica Sorensen
  • The year of second chances - Sunnyvale #3 - Jessica Sorensen
  • Alas de cristal - Daventry #2 - Carol S. Brown

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "Jaque al lord" y "Alas de cristal" me los regalaron por reyes y les tengo muchísimas ganas *-* ¡Estaré atenta a las reseñas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no he leído ninguno, aunque tampoco me llama ninguno especialmente. Esperare a las reseñas, haber si alguno me acaba llamando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar