viernes, 19 de julio de 2019

Reseña: Office Mate



Office Mate
Office Mate

SAGA: Running Mate #2
AUTORA / AUTOR: Katie Ashley
GÉNERO: Romántica Contemporánea
Encuéntralo en Goodreads
Thorn
Desde la primera vez que jugué al ejército cuando niño, el ejército ha sido mi vida. Como comandante en vuelo, había guiado a mis hombres en dos giras por Afganistán. Pero cuando mi padre fue electo presidente, me volví un blanco incluso mayor para el enemigo, un premio para que alguien tomara. Para asegurar no solo mi seguridad, sino la de mis hombres, me despojaron de mis trajes de camuflaje, y me pusieron uno de Armani, y asignaron un puesto administrativo en la compañía de mi padre. Después de años de caminar en el desierto con mi rifle de asalto, estaba lejos de mi área de experiencia, que mi coordinador de transición estaba más que alegre de recordármelo todos los días, si no cada hora. La atractiva morena sería la muerte para mí en más de una forma, especialmente porque no había estado con una mujer desde mi último despliegue. Ella se estaba convirtiendo en uno de los mejores enemigos con lo que me había enfrentado.
Isabel
En el pueblo apartado de Georgia en el que nací, te casas con alguien saliendo de la secundaria o te vas de la ciudad. Elegí la segunda opción y nunca miré hacia atrás. Después de graduarme como la mejor de mi clase, comencé a trabajar para la Corporación Callahan. Un avance rápido de cinco años y estaba a punto de convertirme en la gerente más joven en la historia de mi departamento. Y luego toda la sangre, sudor y lágrimas que puse en mi carrera fueron para nada cuando el hijo billonario de mi jefe se le dio mi posición en bandeja de plata. No solo eso, esperaban que le ayudara con la transición en el trabajo que se suponía que sería mío. Seguro, es un regalo para la vista con su cincelada apariencia e increíble físico, pero no voy a dejar que eso me distraiga. Espero que el soldado sea bueno en estrategia militar, porque sabotaje es el nombre del juego que jugaré.
¡Demonios! ¿Por qué pensaba que Running Mate era autoconclusivo? Sinceramente no lo sé, a veces se me va la cabeza. El otro día dando una vuelta por Goodreads me salió en recomendaciones porque había leído el primero y yo... ¡¿¿cómo??! Y entonces me di cuenta de que no solo se había publicado un libro más sino dos. ¡¡DOS!!
Y madre mía que libro, no recuerdo muchos detalles del primero, pero lo que sí recuerdo es que me gustó mucho pero creo que éste me ha gustado incluso más.

Isabel ha trabajado durante años para la Corporación Callahan, ha puesto toda su vida en pausa todo por y para el trabajo de la Corporación. Pero todo merecerá la pena cuando consiga el puesto de vicepresidenta por el que tanto ha trabajado. Y al fin ha llegado el día, bueno... quizás no. Su puesto se lo han dado a otra persona, Thorn Callahan, el hijo del dueño de la empresa y el actual presidente. Antes Thorn estaba en el ejército, luchando en Oriente Medio, pero debido al nuevo puesto de su padre ha tenido que abandonar todo y regresar a la ciudad por su seguridad y todos a su alrededor.
Obviamente Isabel siente mucha ira hacia Thorn, él se ha ganado el puesto por el que ha estado trabajando durante años solo por el simple hecho de ser hijo del dueño, no por logros. Así que junto con su amiga decide tomar la decisión de hacerlo quedar mal para que lo degraden y ella pueda obtener finalmente su empleo soñado.

― ¿No sabes qué tan varoniles son tus cicatrices? El cuerpo de un guerrero está estropeado y destrozado. Lleva las marcas de la batalla. ― Tomé su rostro entre mis manos ―. Tienes un cuerpo de guerrero, y es la puta cosa más sexy que he visto nunca.

Si buscáis una lectura ligera, con la que disfrutar, echaros una risa y os mantenga pegado a sus páginas porque te mueres de curiosidad de saber que más cosas les van a pasar a estos dos, y sí, porque te mueres de ganas de ver cuando finalmente estén juntos porque hacen una pareja increíble.
Isabel hace un par de cosas para sabotear el trabajo de Thorn y me sentía mal por el pobre, sobre todo con una de las cosas que me dejó con la boca abierta preguntándome todo el tiempo "¿enserio lo va a hacer? Dime que no por favor", pero confieso que una parte de mí no podía parar de reír.

El amor entre los dos se da a fuego lento, pero obviamente llega un momento en el que terminan explotando. Desde el principio, vamos, desde la primera vez que se ven no pueden evitar sentir deseo, pero solo es eso, deseo. Poco a poco se van conociendo más y terminan encontrando muchas cosas que los hacen compatibles, encuentran en la otra persona alguien que los comprenden y que no los juzgan. Pero no permiten que nada pase entre ellos, son jefe y empleada, eso estaría muy mal visto, así que el amor cada vez se hace más y más intenso hasta que llega un punto en el que ya no les importa nada, tienen que estar juntos para poder seguir viviendo, no contemplan una vida separados.

Creo que es una de las pocas veces en las que no tengo un personaje favorito, sino que ambos me han encantado por igual.
Isabel me ha parecido una mujer increíble, que merece mi admiración completa. Ha luchado durante toda su vida por un sueño, por prosperar, pero aunque su vida no ha sido sencilla y mucha gente se avergonzaría de ella, ella no niega a su familia, están muy unidos y su sueño es ayudarles y darles todo lo que nunca han podido tener.
Thorn también es increíble, es bueno, considerado, se preocupa mucho por su familia, por sus hombres en el ejército, por toda la gente a su alrededor. Siempre da el 200% en todo lo que hace por miedo a decepcionar a las personas que quiere. Y lo confieso me derretían los capítulos narrados en los que narra los fuertes sentimientos que tenía por Isabel y como se moría por poder estar con ella y confesarle su amor.

Office Mate ha sido increíble, quizás no es una lectura que te hace pensar o te mantenga en tensión por saber que va a pasar, pero me lo he pasado genial, me he reído, me ha tenido enganchada, suspirando por los protagonistas, deseando que pudiesen estar juntos y llena de curiosidad por saber que es lo siguiente que iban a hacer. Si buscas una lectura ligera, amena, con mucho amor éste es tu libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario