viernes, 26 de abril de 2019

The Storm




Título: The Storm
Título Original: The Storm
Saga: --
Autor/a: R.J. Prescott
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Marie Kelly es una superviviente que no sabe cuándo renunciar. Contra todo pronóstico, está viviendo una vida que nunca había soñado que pudiera tener. Era suficiente... hasta que un terco boxeador le hace querer más.
El encantador irlandés Kieran Doherty ha sido un luchador en el gimnasio Driscoll la mayor parte de su vida. Se ha conformado con dejar que su mejor amigo fuera el centro de atención; ahora es su turno de hacerse un nombre para sí mismo en el mundo de los campeones del peso pesado. Enamorarse es lo único que prometió nunca hacer, pero conocer a Marie lo cambió todo.
Es fácil imaginar un feliz para siempre cuando el sol brilla. Pero cuando llega la tormenta, y toda la esperanza parece perdida, ambos aprenden que si quieres algo fuertemente, tienes que estar dispuesto a luchar por ello.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.

No os podéis hacer una idea de la emoción que sentí cuando me encontré este libro mientras que estaba dando vueltas por internet. Se trata de un spin-off de la saga Hurricane, y me encantó esa saga así que cuando lo vi ya os podéis imaginar lo que duró entre mi lista de pendientes.

Kieran y Marie se conocieron en la boda de sus mejores amigos (los protagonistas de la saga The Hurricane), desde ese momento ambos sintieron una fuerte conexión pero tenían muchas cosas que les impedía estar juntos. Pero aunque tengan todo eso en su contra necesitan estar juntos, saben que son perfectos el uno para el otro, así que tenemos que ver como alejan todos sus miedos para encontrar su felicidad.
Mañana iba a ganar la pelea, y cuando lo hiciera, iría por ella. Así me tomara el resto de la vida, iba a hacer que se enamorara de mí tan fuerte como yo lo había hecho de ella.

Madre mía, este libro ha sido INCREÍBLE. No me arrepiento para nada de haberlo puesto por delante de muchos otros que tenía pensado leer antes, he devorado desde la primera a la última página y me ha dejado con ganas de más, sobre todo de un Kieran en mi vida, ese hombre es amor.

La historia que nos cuenta sobre el pasado de Kieran consigue tocarte la fibra sensible, pero no en plan que haya vivido un trauma, sino porque ha sido tierna y dulce, de las que te llegan al corazón.
Me encanta lo buena persona que es, dulce, atento, trabajador, luchador, lo unido que está a su madre... Es que no tiene nada por lo que le pueda poner una pega. Es que ni siquiera la autora le ha puesto el tópico de ser mujeriego, en cuanto se enamora de Marie para él no hay más mujeres en el mundo, aunque no fuese correspondido en ese momento, y la trata como si fuese el mejor tesoro del mundo.
Marie ha sido también un gran personaje. Durante toda su vida ha sufrido debido a sus problemas de salud, y confieso que me he sentido un poco identificada, no han sido tan graves como los que tiene ella pero sí que paso mucho tiempo en hospitales, así que no pude evitar simpatizar con ella. Es muy trabajadora, detallista, pone todo su amor en todas las cosas que hace, es dulce, pero a la vez ruda y no tiene miedo en molestar a tipos más grandes.
Con cada paso que tomaba, Irish estaba en mi cabeza conmigo. Ya fuera que la viera o no, el mundo era de repente, un lugar mejor. Ya fuera que la viera o no, el mundo era de repente, un lugar mejor. Era como si me hubieran entregado este increíble regalo, y cada día, a medida que la conocía un poco mejor, tenía que desenvolver otra capa. Corrí milla tras milla con la sonrisa más tonta, pero no me importaba.

Cuando nos presentan el problema, la cuestión de por qué no pueden estar juntos admito que me desilusionó un poco porque sentía que iba a saber perfectamente cómo se iba a desarrollar la historia. Páginas y páginas sabiendo que están enamorados pero sin dar el paso por miedo. SORPRESA. No ocurrió para nada como imaginé, la autora quitó ese drama totalmente innecesario, lo resolvió en un simple capítulo. Creo que me levanté y me puse a aplaudir, estaba emocionada.
Juro que decenas de teorías se me pasaron por la mente intentando descubrir que clase de drama iba a introducir, pero me dejó con la boca abierta porque no utilizó absolutamente ninguno. Bueno, uno pero está como para darle un poco de suspense a la historia, ni siquiera es principal.
Y os lo digo de verdad, a esta historia no le ha hecho falta ninguna clase de drama, ha sido perfecta tal cual está. En el libro vemos como ambos confiesan su amor, vemos cómo avanzan con él, como cada día están más unidos, como ascienden profesionalmente, como se labran un futuro. Ya está, simple, pero a la vez increíble.
Como la historia es de ese modo no tiene esos momentos en los que tienes que seguir leyendo porque necesitas saber cómo continúa, como se va a resolver todo, sino que más bien cuando lo empiezas te sientes en una especie de nube de la que no quieres salir, y eso es lo que hace que no quieras dejar de leer.

Pero no solo ha hecho increíble este libro por sus protagonistas, sino que los personajes secundarios también tienen un punto importante, a todos los quieres, quieres ser parte de su grupo y disfrutar con ellos. No puedes evitar reír cuando ves cuando se meten (en plan broma, nada malo) con uno de ellos, como saben cuál es su debilidad y no descansarán hasta gritarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo lo sepa. Pero también están ahí en los malos momentos, apoyándote cuando lo necesitas, cuando nadie más lo hace. Todos son como una gran familia y no puedes evitar cogerles cariño a todos y quieres que ellos también tengan sus libros porque quieres que tengan un final feliz, y bueno, disfrutar con algunos en mayor profundidad.

The Storm ha sido un libro que aunque tenía las expectativas altas no me ha decepcionado, lo he disfrutado al completo. Los protagonistas son perfectos, no cambiaría absolutamente nada de ellos. Un libro que demuestra que tener drama no es necesario para construir una gran historia, se ha construido sola.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene. Me lo apunto para cuando lo publiquen en español.

    Saludos

    ResponderEliminar