martes, 11 de junio de 2019

January on fire




Título: January on fire
Título Original: January on fire
Saga: Firehouse 56 #1
Autor/a: Chase Jackson
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Nuestro matrimonio podría ser falso, pero el calor entre nosotros es real.
Brady
Cassidy siempre estuvo cerca. La chica de al lado.
Pero mientras crecimos, mi tiempo en la milicia nos hizo separarnos.
Ella ya no es mi pequeña Ladybug.
Ella es una belleza con curvas y confianza. Y quiero que suba a mi escalera.
Hasta que su mamá enfermó y todo cambió.
¿El deseo antes de morir de su madre?
Ver a su pequeña caminar por el pasillo al altar.
Nunca esperé que Cass me lo pidiera a mí.
Cassidy
Brady es caliente. Tan caliente que apenas puedo estar cerca de él.
Siempre lo ha sido. Y él no tenía idea de que he estado enamorada de él desde que tenía cuatro años.
Pero nuestro tiempo nunca ha sido el correcto, sin embargo, ahora, a mi mamá le queda poco tiempo.
Mi idea de casarme es totalmente loca, pero por alguna razón él está conmigo en esto.
De noche, nuestra pasión se enciende, y de día, él salva vidas mientras yo elijo pasteles y regalitos.
Todo es perfecto.
Hasta que ya no lo es.
Nuestra mentira podría terminar quemando a todos los que amamos.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


Cuando estás saturado de vez en cuando apetece leer una historia un poco cliché, que todo el mundo conocemos que va a ocurrir, pero aun así te atrapa porque tienes mucha curiosidad de saber cómo se van a desarrollar las cosas. Eso es lo que me pasó a mi con este libro, estaba buscando una historia ligera, con la que disfrutar y que no me tuviese tan enganchada que me obligara a pasarme las noches en vela por saber cómo terminaba. Pero creo que ha sido demasiado... simple.

Cassidy ha vivido durante años al pendiente de su madre ya que le diagnosticaron cáncer. Pero ahora está en remisión de la segunda vez que he tenido cáncer y ya está cansada de luchar, está preparada para morir. Solo la detiene una cosa, no quiere dejar a su hija sola, su mayor sueño sería verla casarse con alguien que la apoyara.
Ella no está saliendo con nadie, así que mucho menos tiene en la cabeza casarse, pero si es lo que necesita su madre para ser feliz... lo hará.
Así que decide pedirle matrimonio a Brady el chico que vive al lado y del que ha estado enamorada secretamente durante años. Pero lo más sorprendente es que él no duda en aceptar.
El beso envió una sacudida a través de todo mi cuerpo. La última vez que sentí un choque así de fuerte, fue la vez que tropecé accidentalmente con un cable eléctrico durante un incendio en una casa, varios años atrás. Pero 120 voltios de electricidad no eran nada comparados con la carga eléctrica que atravesó mis venas cuando los labios de Cassidy se envolvieron alrededor de los míos, intensificando la necesidad que pulsaba a través de mi cuerpo, todo el camino hasta mi falo engrosado.

Cassidy trabaja como maestra en el colegio de la ciudad, pero sobre todo está dedicada a su madre y a su tratamiento, es quien la acompaña a las revisiones, consultas, sesiones de quimioterapia, la acompaña en casa... Su vida ahora se centra totalmente en ella. Brady era paracaidista en las fuerzas especiales del ejército, pero después de la muerte de su padre termina heredando la casa y regresa a su hogar de siempre para convertirse en bombero. Ahora la única familia que tiene es su hermano Josh y la familia que vive enfrente, la familia de Cassidy, que ha estado cuidando de ellos desde siempre.

El cliché que sigue la historia es que ambos deciden organizar un matrimonio falso para hacer feliz a la madre de Cassidy, pero lo que no saben es que están realmente enamorados. Pero ninguno ha dicho nada porque pensaban que su amor no era recíproco, debido a todo el apoyo que recibió por parte de la familia de Cassidy él pensó que ella solo lo quería como a un hermano, pero Cassidy también pensó que ella solo lo quería como a un hermano, pero Cassidy también pensó que él solo la quería como una hermana por como la protegía. Empezará siendo un compromiso falso que terminará siendo verdadero.

La historia no está mal, es bastante entretenida y muy dulce. Porque seamos sinceros es imposible no derretirse con Brady viendo cómo trata a Cassidy. Está ahí para ella para cualquier cosa, la apoya, la cuida y le hace ver una realidad, su vida se ha basado demasiado en cuidar de su madre y ha dejado de vivir su propia vida, y ahora él es el encargado de hacerla vivir, que haga lo que le apetezca.
Pero creo que ha sido demasiado simple. No ha tenido ninguna trama emocionante, no ha habido nada de drama, todo ha ido bien, era todo felicidad. Ha sido demasiado plano. Incluso hay cosas que han sido precipitadas.

Voy a intentar seguir leyendo esta saga porque el título de la saga hace referencia al parque de bomberos en el que trabaja Brady. Y tengo una teoría, hicieron un evento de caridad en el que aparecían en un calendario, justamente Brady fue Enero y Josh Febrero, justo el protagonista del siguiente libro. ¿Estarán los libros ordenados según aparecieron en el calendario? Porque si es así estoy interesada en un par de bomberos que han sido muy graciosos y quiero conocer sus historias.

January on fire ha sido un libro un poco simple para ser una gran historia, peor es perfecta si te apetece algo ligero y quieres disfrutar de una historia llena de amor y muy dulce.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario