miércoles, 4 de septiembre de 2019

Reseña: El elfo oscuro



El elfo oscuro
The Highlander

SAGA: La Orden #2
AUTORA / AUTOR: Kasia Bacon
EDITORIAL: Autopublicado  |   GÉNERO: Fantasía
Encuéntralo en Goodreads
Yo, Lochan, del famoso clan Féyes, sé muy bien lo que significa luchar.
Como semielfo, he tenido que enfrentarme tanto a los prejuicios de otros, como a mi propio complejo de inferioridad.
Solitario por naturaleza, he tenido que batallar contra mi aversión a ser tocado y a interactuar con los demás.
Para convertirme en asesino de La Orden, he tenido que aprender a superar las limitaciones del cuerpo y de la mente.
Pero negar el poder que Eryn Morryés ejerce sobre mí, podría ser la única batalla en la que no me declare vencedor. Porque la verdad es que -y maldito sea por ello- el incansable elfo oscuro consigue ponerme de rodillas ante él.
Como podéis ver no he podido resistirme a alejarme demasiado de esta historia, y no puedo estar más contenta porque me muero de ganas de saber como avanza la historia de Ervyn y Lochan.
Además, celebro que este relato sea un poco más largo que el anterior.

Este libro se encuentra narrado por Lochan y continúa la historia un tiempo después de El Mestizo, pero no mucho, lo justo para que la cosa haya avanzado un poco entre los dos.

Por aquel entonces, yo ya había aceptado su poder de romperme en mil pedazos. Era cautivo del calor de su rudo toque, de su sonrisa de medio lado, de la fiebre oscura de su mirada.
En definitiva: estaba jodido.
En todos los sentidos.

Confieso que este libro me ha gustado mucho más, me ha resultado más profundo. Han ocurrido más cosas. Lochan siempre ha tenido un objetivo en la vida: ser el mejor. Y en ningún momento pensó en algo como el amor, no estaba ni en sus planes, ni en su cabeza. Así que cuando Ervyn apareció como un huracán lo pilló totalmente desprevenido. Con este libro podemos ver cuales son sus pensamientos, sus ideas, sus miedos... No sabe que es lo que debe hacer, así que tendrá que sentarse a analizar y tomar una decisión.
Tengo que confesarlo, me declaro fan de Ervyn, me parece increíble como un personaje que su naturaleza es ser una persona seria, recta... vamos, un poco muermo, es la alegría de la huerta, no he podido dejar de reír en un montón de escenas en las que interviene. Es tan alegre y feliz, que aunque lo esté pasando mal no deja de sonreír.
Lochan también me ha gustado, y más ahora que he podido conocerlo un poquito más. Es el serio en esta relación, el calmado, el que analiza las cosas, así que hacen un gran equipo juntos.

De nuevo, me tengo que quejar de lo corto que es, enserio, quiero más, mucho más. Exijo una historia de 400 páginas para poder callar todas las voces de mi cabeza (sueno un poco como una loca) que no dejan de gritarme que quieren más sobre estos dos, quiero leer sobre todas esas cosas que han hecho en todo este tiempo, quiero saber más sobre ellos y sobre el mundo que les rodea.

El elfo oscuro ha sido un nuevo relato de La Orden, en el que tendremos la oportunidad de seguir avanzando con la historia de amor de nuestros protagonistas, y es esta ocasión tendremos una historia más profunda adentrándonos en la mente de Lochan que jamás hubiese pensado en enamorarse cuando en lo único que pensaba era ser el mejor asesino.

Muchas gracias a Virginia Cavanillas, la traductora, 
por darme la oportunidad de conocer esta increíble historia.


1 comentario:

  1. Cuanto me alegro que este tambien te haya gustado. ¿Se les coje cariño, verdad? Yo tambien quiero mas.

    Saludos

    ResponderEliminar