domingo, 5 de enero de 2020

Cambios de lecturas por el 2020

¡Hola a todos! ¿Qué estáis nerviosos por saber que os van a traer los Reyes esta noche? Espero que os encontréis cosas bastante buenas.

Yo estoy aquí porque todos los años hago algún reto y/o propósito literario durante todo el año, así que seguramente estáis aquí expectantes de saber de que se va a tratar esta vez. Peeeerooo este año no va a haber (a excepción del de Goodreads), pero sí que voy a hacer algo diferente.

Después de darle muchas vueltas me he dado cuenta de que de forma inconsciente leo muchas cosas por el blog, como por ejemplo últimas novedades, no centrarme durante una temporada en un género específico... Y este año quiero hacer cosas diferentes, bueno, más bien quiero volver a mis orígenes, a la forma en la que leía cuando comencé con el blog.
¿Qué significa eso? Quiero volver a pegarme atracones de una saga, da igual que tenga 10 libros, me los quiero poder leer de un tirón; me encanta releer y tengo muchos libros que llevo posponiendo su relectura muuucho tiempo porque aunque lo relea no voy a hacer una reseña cuando ya la hice en su momento; también tengo algunos libros que me muero de ganas por leer pero la forma que tienen de narrar no me va mucho así que tardo mucho tiempo, eso me frustraba, sobre todo por culpa del contador de Goodreads, pero ahora si me tengo que pasar una semana o dos para leerlo lo quiero hacer.
Puede parecer una tontería pero creo que lo necesito y me va a venir muy bien.
No sé si se verá afectado el blog de alguna forma (algo que se me ocurre que puede ocurrir es que no tengáis reseña todos los viernes como he estado haciendo desde hace años), pero el tiempo lo dirá. Espero que no sufra mucho.

Además, he estado pensando algunas cosas, algunas son estilo retos divertidos, otros experimentos, otras cosas que nunca he hecho y me ha parecido emocionante... Tengo que avisar, una ya la he puesto en marcha y cuando os desvele de que se trata os va a parecer una cosa bastante sencilla, pero como lo he hecho yo, vais a descubrir que no ha sido nada fácil, porque las cosas se me complican de una forma que no es normal. SPOILER: Esta historia la tendréis subida al blog el 14 de enero y tiene algo que ver con una biblioteca. No os la podéis perder porque seguro que os reís.

Muchas gracias por seguir pasándoos por aquí y espero que disfrutéis de estos cambios y que descubráis libros increíbles para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario