viernes, 24 de enero de 2020

Reseña: March Heat



March Heat
March Heat

SAGA: Firehouse 56 #3
AUTORA / AUTOR: Chase Jackson
GÉNERO: Romántica Contemporánea
Encuéntralo en Goodreads
Mujeriego, bombero y ahora ¿sin hogar? No va a suceder. Si la nueva Paramédico no está de acuerdo con que sea su compañero de piso no sé qué haré.
Desde que mis padres me quitaron mi fideicomiso, las cosas han estado apretadas.
Pero mi nueva compañera de casa no es lo que estaba esperando.
Eso no me hace dejar de DESEARLA.
Olivia quiere ser tratada como una de los chicos.
Tengo que intentarlo. Solo tengo unos pocos meses para convencer a mis padres que he sentado cabeza.
Así puedo obtener mis billones de vuelta.
Por ahora Olivia podrá solo querer ser mi compañera de casa.
Necesitamos mantenerlo platónico.
Pero una noche después de una llamada de emergencia, ambos estamos calientes y molestos.
Y cuando ella me dice que nunca ha tenido un orgasmo, tengo que encender el fuego.
Ahora estoy dispuesto a renunciar a todo para obtener lo que quiero… a ella.
Seguimos con esta saga de bomberos, concretamente con MARZO. Me pone muy contenta saber que todavía me quedan 9 historias más para disfrutar, son ligeras y perfectas para pasar un buen rato, pero desgraciadamente ésta ha sido una historia demasiado… simple.

En esta ocasión el protagonista de la historia es Duke, ha sido un niño rico malcriado durante toda su vida. Lo único que ha conseguido por sus propios medios ha sido convertirse en bombero, algo que no agrada a sus padres y entre ser bombero, malgastar dinero y acostarse con chicas sin ningún tipo de compromiso, ellos deciden darle una lección y quitarle cualquier apoyo financiero. Después de una vida llena de lujos Duke tiene que aprender a vivir con el sueldo de un bombero. Ahora vive en un piso compartido con Beck, una paramédico que acaba de llegar a la ciudad.

Era cierto: había empezado a ahorrar los fondos para un anillo hace unas semanas. Iba a tomar un tiempo para ahorrar lo suficiente para una piedra decente, pero no lo quiero tener de ninguna otra manera.
Todas las cosas buenas en la vida se ganan. Beck me enseñó eso.

Beck ha trabajado muy duro para ser buena en su trabajo, le encanta, y no se detendrá ni dejarán que la intimiden porque sea una carrera dominada por hombres. Huyó de su vida, dejándolo todo atrás, porque quería tener un nuevo, encontrar un lugar en el que poder empezar, en el que no la juzgaran, que la trataran como si fuese un hombre haciendo el mismo trabajo.
Duke ha tenido toda la vida hecha, no ha tenido que preocupar por nada ni nadie, solo hacer lo que le apeteciera en ese momento. ¿Quería irse a Las Vegas de fiesta? Sin problema ¿Alquilar una casa con más habitaciones de las que podía necesitar? Hecho. ¿Organizar una orgía en una habitación de hotel? Claro.

La historia de Beck ha sido profunda, porque aunque estemos en pleno siglo XXI todavía hay personas que siguen creyendo que hay trabajos que solo pueden realizar hombres y otros de solo mujeres. Y el caso de ella, desgraciadamente no es el único. Me ha gustado ver la fuerza de Beck como se ha enfrentado a la situación, como no se rinde, como sobre todas las cosas se esfuerza por hacer bien su trabajo y ayudar a todo el mundo.

El libro me ha gustado pero no me ha emocionado. Todo ha sido demasiado rápido, parecía muy falso, en un momento se llevaban a matar Duke y Beck y al siguiente estaban saliendo. También me ha dado la sensación de que la autora quería que conociéramos a los protagonistas en su profundidad y nos ha soltado toda la información en lugar de conocerlos por nosotros mismos.
Tampoco ha habido drama, solo un par de escenas emocionantes que se han solucionado rápidamente. Así que no tenía la emoción de “está interesante, voy a leer otro capítulo más porque quiero saber cómo se soluciona todo”

March Heat ha sido una buena historia, perfecta para pasar el rato, una historia ligera que se lee fácilmente. Pero desgraciadamente todo ocurre muy rápido, no hay emoción, ni suspense, nada que te invite a no apartarte del libro.


2 comentarios:

  1. Pues lo dejo pasar, que no me convence mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame especialmente, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar