viernes, 27 de diciembre de 2019

Reseña: Casarse con él



Casarse con él
Marrying Winterborne

SAGA: Los Ravenels #2
AUTORA / AUTOR: Lisa Kleypas
EDITORIAL: B de Books  |   GÉNERO: Romántica Histórica
Encuéntralo en Goodreads
Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor…
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con… Casarse con él.
Si es que no lo puedo resistir, me he convertido en Kleypasdicta. Yo creo que para el año que viene me habré puesto al día con todos los libros que ha sacado esta mujer, vosotros dadme tiempo que lo voy a conseguir.

Tengo que decirlo muy claramente para que no haya dudas al respecto… NO SE PUEDE LEER ESTE LIBRO SI NO HAS LEÍDO ANTES UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN. Porque en ese libro comienza la historia de amor entre Rhys y Helen: como se conocen, como pasan tiempo juntos, se enamoran, el cortejo, la propuesta de matrimonio y como desgraciadamente también se rompe el compromiso. Si comienzas a leer esta historia desde este libro te pierdes un montón de cosas, sobre todo como se produce ese amor de forma lenta, dulce y tierna. Éste libro comienza cómo vuelven a juntarse nuestros protagonistas después de romperse el compromiso.
Helen:
Me preguntas si lamento nuestro compromiso.
No. Lamento cada minuto que estás lejos de mí. Lamento cada paso que no me acerca a ti.
Lo último que pienso cada noche es que tendrías que estar entre mis brazos. No hay paz ni placer en una cama vacía, donde duermo contigo solo en sueños y me despierto maldiciendo el alba.
Si tuviera derecho a hacerlo, te prohibiría ir a ninguna parte sin mí. No por egoísmo, sino porque estar separado de ti es como intentar vivir sin respirar.
Ambos personajes no podían ser más diferentes, pero a la vez esas “peculiaridades” de cada uno los termina complementando a la perfección.
Rhys es un hombre que se ha hecho a sí mismo, se ha convertido en un gran empresario. Ha construido un gran imperio a partir de la pequeña tienda que tenían sus padres, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos de Londres, y sin ser de la aristocracia. Su trabajo lo ha convertido en alguien fuerte, trabajador, luchador, arrogante, que necesita que las cosas que hagan en ese instante… es un torbellino. Helen ha vivido durante toda su vida junto a su familia, ha tenido una educación bastante estricta de lo que debería de ser una señorita, así que es tranquila, sosegada, educada, dulce, inteligente, respetable…

Rhys es el mejor personaje. Estoy enamorada de ese hombre. Cuando lo conoces asusta bastante, sobre todo es intimidante, pero cuando lo ves con Helen… es que te derrites. Ese hombre vive por ella, se convierte en la persona más dulce que te puedas encontrar, está súper atento a cada uno de sus gestos y con solo mirarte a la cara sabe si te pasa algo, si has tenido un mal día, deja que hables y él te escucha, es atento le pone el mundo a sus pies, y aunque él le gustaría darle las cosas más caras que posee, sabe que eso no la hará feliz y se conforma con darle solo lo que ella desea. No va de hombre duro, yo tomo las decisiones, sino que lo hablan, lo discuten y entre los dos toman la mejor decisión. Tienen una relación de igual a igual.

Lisa Kleypas siempre se corona en sus libros por los personajes secundarios, y aquí no ha sido menos. Vuelven a estar la familia Ravenels que me encanta por lo loca y divertida que es, pero no solo aparecerán ellos sino que tenemos nuevos secundarios que se unirán a la trama de la saga, y solo digo que tengo en el punto de vista a dos que espero que tengan su propio libro porque ME ENCANTAN.

Creo que la historia está muy bien construida. Aunque la parte en la que se conocen y se enamoren está en otro libro (entiendo que esté en otro porque sucedió en el transcurso de otra historia, pero me dio mucha pena que no estuviera todo condensado aquí, aunque se repitiera), no dejan de ocurrir cosas, hay amor, locuras, traiciones, secretos, conspiraciones… es imposible aburrirse con este libro. Además, como no dejan de pasar cosas te resulta imposible alejarte demasiado porque tienes tantas cosas sucediendo en ese momento que no puedes no saber que va a ocurrir a continuación. Me ha enganchado desde el primer momento hasta el final. Me he enamorado mucho de Rhys y cada vez que aparecía yo suspiraba de amor por él. La historia de amor me ha parecido muy creíble, ha sido lenta y muy bonita, me ha impresionado ver como la autora ha creado a unos personajes tan diferentes pero que se complementaban tan bien que era obvio que tenían que terminar juntos.
Estoy deseando continuar con la saga porque me muero de ganas por saber que va a ocurrir a continuación.

Casarse con él ha sido un libro con el que he disfrutado de principio a fin. Otro libro gran libro de Lisa Kleypas que guardo en la estantería con mucho amor y que estoy segura de que en un futuro no muy lejano lo releeré.


2 comentarios:

  1. Me salto la reseña que no he leido el anterior, ni nada de la autora a decir verdad. Y me gustaria empezar con ella que me llama la atencion. Ya te contare cuando me decida.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, ya me contarás. Para mi Lisa Kleypas fue un gran descubrimiento, espero que te guste a ti también
      Saludos!

      Eliminar