martes, 1 de enero de 2019

Repasando las Lecturas del 2018


¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Demos la bienvenida al 2019, y en este primer día del nuevo año voy a echar un poco la mirada hacia atrás para contaros que tal se me han dado las lecturas del año pasado.
He tenido que mirar en Goodreads para estar totalmente segura, y desde que llevo participando en el reto de Goodreads (desde 2013) éste ha sido el primer año que no he conseguido superar el número de libros que me he propuesto.
Como hace dos años me propuse leer 150 y lo conseguí muy justa el año pasado no quise pecar de lanzada y recorté a 130. Lo hubiese conseguido si la media de libros que leía mensualmente no hubiese bajado de 12 a 8, así que creo que desde el mes de abril ya he ido bastante atrasada. Pero no hay dramas, no es ninguna competición. He conseguido leer 109 libros.
Haciendo un balance de todas las lecturas que he hecho, la verdad es que no han estado naaaaada mal. En ámbito general la mayoría de libros que he leído han sido de 3-4 estrellas. He vuelto a llenar mi wishlist de libros porque he encontrado alguna que otra maravilla que estoy deseando tener en papel para releer una y otra vez.

Quiero destacar algunos autores como son Morgan Rhodes que ya la conocía de hace unos años y me convertí en una auténtica fan de la saga de La Caída de los Reinos, que le he puesto un monumento porque me ha vuelto a enamorar. Linda Kage con su saga Forbidden Men ha sido la estrella, la gran mayoría de los libros se han ganado las 5 estrellas. Me he seguido enamorando de Alice Kellen y Lisa Kleypas, porque son unas grandes autoras y me declaro fan fan.
Y también he descubierto nuevos autores con los que estoy deseando seguir leyendo cosas suyas como son Erin Watt y Erin Beaty.


Pero... ¿Cuáles han sido todas tus lecturas?

Como son muchos libros he pensado que sería excesivo poner los 109 libros aquí, sería una entrada extremadamente larga. Así que aprovechando que hago mensualmente un repaso de todas ellas os voy a dejar un enlace que os lleve a ellas y así las podéis consultar con más detenimiento.
Pero también os podéis pasar por mi lista de Goodreads, os dejo también el link.

Pero lo que sí he hecho es un pequeño collage con algunas de las lecturas que he hecho. Todos los libros que aparecen en el collage están reseñados así que podéis clicar sobre ellas para saber que opinión tuve sobre el libro.
Espero que os guste.



¿Qué tal fueron vuestras lecturas del 2018?
Contadme, ¿habéis leído alguna joya que queráis recomendarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario