viernes, 16 de marzo de 2018

Te esperaré




Título: Te esperaré
Título Original: Wait for you
Saga: Esperaré por ti #1
Autor/a: J. Lynn
Editorial: Suma de letras
Género: New Adult
Goodreads
SE LLAMA CAMERON
Y TE VA A ENAMORAR

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de impotentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Hay cosas que hago que creo que nunca llegaré a entender. ¿Un ejemplo? ¿Por qué demonios no tengo este libro reseñado en el blog cuando lo amo y no sé cuántas veces lo he releído?

Avery ha sufrido algo terrible cuando era solo una niña, algo tan grande que años después sigue sin poder recuperarse de aquello. Y no es fácil seguir con tu vida cuando todas las personas de tu ciudad no dejan de juzgarte. Así que toma la decisión de que irá a la universidad al otro lado del país, y buscará así la manera de volver a ser aquella chica que alguna vez fue.
Pero las cosas no comienzan muy bien, ya que en el primer día está a punto de llegar tarde, que se convierte en: definitivamente llego tarde. Cuando en la puerta de su primera clase se choca con un chico. El chico más guapo que jamás ha visto. Cameron Hamilton. Y desde ese choque fortuito las cosas cambian para ambos porque no dejarán de encontrarse y pasar tiempo juntos.
— Estoy acostumbrado a que las chicas se me echen encima.
Parpadeé, pensando que a lo mejor no había entendido bien al tío bueno de los ojos azules, porque era casi imposible que hubiese dicho algo tan lamentable.
Pues sí, y no había acabado.
— Aunque atacarme por la espalda es nuevo. Pero me ha gustado, no te creas.
Le repliqué mientras notaba que las mejillas me ardían.
— No era mi intención atacarte por la espalda, ni abalanzarme sobre ti.
— Ah, ¿no? — La curva de su sonrisa permaneció intacta —. Vaya, qué pena. Si fuera así, habría sido el mejor primer día de clase de la historia.

He releído tantas veces este libro que prácticamente sé en qué momento ocurren las cosas, me sé parte de los diálogos, sé por qué ocurren las cosas... Lo conozco al pie de la letra. Pues aun así, lo comencé y no pude apartarme del libro, necesitaba seguir leyendo para ver lo que iba a suceder a continuación. Y es que no me extraña que sea uno de mis favoritos, porque no es normal que un libro consiga despertarme esos sentimientos después de haberlo leído tantas veces.

Me ha gustado la trama, no es la típica historia de chico conoce a chica, se enamoran, son felices, sacan matrículas de honor en todas sus clases de la universidad... Es una historia llena de emociones, de superación, lucha, de sentirse cómodo consigo mismo, de valentía...
A Avery le ocurrió algo horrible cuando era solo una niña, y los años han pasado y sigue sin poder recuperarse de ello al 100%. Es algo normal, la autora no nos muestra una cura maravillosa en la que un día te despiertas y estás curada, pasan años para ello. Y el libro termina y sabes que la protagonista no está curada todavía, necesita de más tiempo y sobre todo de ayuda. Y eso me ha gustado, porque me parece algo real.
Podemos leer esas etapas más duras que ha pasado Avery, y que hizo cosas que ahora se arrepiente y le atormentan, pero por las circunstancias lo vio como una salida para salir de aquello, y os prometo que a mí se me encogía el corazón cada vez que leía esas cosas, porque la ves rota, destrozada, pisoteada, sintiéndose como si no valiera nada.

Ambos personajes se conocen, y Cam inmediatamente le llama la atención, no es nada de un flechazo, solo le parece atractiva y bastante retraída, y quiere conocerla. Y no es nada raro. Cam es un chico genial, buena persona, amable, atento, cariñoso, le gusta hacer amigos por todos lados, así que ve como a esa chica como una nueva amiga. Pero poco a poco se van encontrando en más ocasiones, sobre todo aumentan los encuentros cuando se dan cuenta de que viven en el mismo bloque, no solo eso, sino que incluso en la misma planta. Así que se hacen más amigos, comparten chistes, se divierten, son compañeros en una clase... y terminan gustándose, incluso enamorándose. Todo sucede con el tiempo, no hay nada que me haya parecido forzado.
Y son tan lindos juntos... Enserio, me encanta la pareja que hacen, se complementan a la perfección. Avery tiene muchas inseguridades, piensa mil veces algo antes de hacerlo, calculando las consecuencias, la repercusión; Cam le enseña a vivir, que haga las cosas que le gusta, que no piense en el algún día lo haré, si lo puedes hacer hoy, hazlo, hace que se sienta hermosa, que no le pasa nada malo, que es perfecta tal y como es, no tiene que cambiar nunca. Y luego Cam también tiene sus cosas, enserio, este chico no tiene abuela, no deja de echarse flores, decir lo genial que es, que lo es, pero Avery siempre consigue sacarlo un poco de esas nubes en las que parece vivir, incluso ponerle un poco de freno a todas esas locuras que se le pasan por la cabeza.
Y entonces me besó; me besó como había hecho la noche de nuestra cita, antes de irse. Me besó como si se estuviera ahogando y solo yo le pudiera proporcionar aire. Yo estaba apoyada solo en los codos, pero su mano en mi nuca me sostenía mientras su boca devoraba la mía. Y esa era la única palabra que podía usar para describir cómo me estaba besando Cam.
Me estaba devorando.

Y nos vamos a lo mejor del libro. El amor de mi vida. CAMERON HAMILTON. Enserio, estoy completamente enamorada de este chico, me parece perfecto y yo quiero tener a alguien así en mi vida, y si está soltero mejor porque sino íbamos a tener un problema. Es guapo, tiene unos ojazos azules que te mueres, es bueno, atento, cariñoso, amable, buen amigo, sabe cocinar, sabe cómo hacer sentir hermosa a una chica, sabe escuchar, está un poco loco, tiene sentido del humor... Si hasta tiene una tortuga llamada Raphael en honor a las Tortugas Ninja. Es que es perfecto. Para mi gusto el único defecto que tendría es que le gustaba madrugar los domingos, ahí no seríamos tan compatibles. Ha conseguido que me enamore de él, es el amor de mi vida, y ya lo dije por Twitter, sería capaz hasta de pasar por el altar si es con él, así de loca estoy.

Te esperaré, es un libro que me encanta, que he leído un montón de veces, lo tengo lleno de post-it y lo seguiré releyendo muchas veces más porque no me canso de hacerlo. Me encanta la historia que ha creado Jennifer L. Armentrout, y por historias como ésta es que la amo. Recomiendo a todo el mundo que le deis aunque sea una oportunidad y creo que os encantará. Lo único malo es que Suma de Letras, la editorial que sacó el libro no ha seguido publicando los libros de la saga, y eso me parece horrible porque es una saga buenísima, cada uno de los libros me parece maravilloso y me encantaría poder tenerlos todos en mi idioma para poder releerlos hasta la saciedad.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Con este libro coincido plenamente contigo en todo, todito, todo. Cam es maravilloso y este libro es precioso. Yo tambien lo he releido un monton de veces. El siguiente de esta serie tambien me gusto mucho. A ver cuando le meto mano al tercero que me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar