martes, 14 de agosto de 2018

Sucedió en otoño




Título: Sucedió en otoño
Título Original: It Happened one autumn
Saga: Las Wallflowers #2
Autor/a: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Género: Romántica Histórica
Goodreads
Sucedió en el baile...
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobar de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín...
que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, ¿cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Volvemos con estas chicas que nadie parece querer comprometerse con ellas, pero seamos sinceros, nosotras las amamos porque son de lo más divertidas.
En esta ocasión le toca el turno para encontrar marido a Lillian. Pero nunca imaginó que terminaría siendo Lord Westcliff, la persona que más odia en el mundo.

En esta historia Lisa Kleypas nos muestra cómo el corazón gana sobre el sentido común. Lillian quiere un marido que no le importe sus modales, que no le obligue a seguir todas esas reglas de protocolo, que la deje divertirse, ser alegre, correr a lomos de un caballo. Mientras que Westcliff quiere una esposa respetable, fácil de controlar, con modales. Ninguno es lo que quiere del otro, pero no pueden evitar sentirse atraídos.
No hay nada en este mundo más hermoso que tu sonrisa... ni sonido más dulce que el de tu risa... No hay mayor placer que poder rodearte con mis brazos. Hoy me he dado cuenta de que no podré vivir sin ti, por muy testaruda y alborotadora que seas. Eres mi única esperanza de felicidad, tanto en esta vida como en la siguiente.

En un primer momento estuve un poco reacia a la relación que se forma entre ambos, parece un poco forzada. Pero esa relación surge del deseo más puro, del instinto. Se sienten atraído el uno por el otro, pero en cuanto abren la boca se odian. Pero no pueden evitar ese deseo, quieren seguir juntos, se buscan con la mirada... y eso provoca que se conozcan más cada día hasta que se dan cuenta de que están enamorados, que no pueden vivir separados.

Lilian es un personaje un poco cabezona, que le encanta tener libertad, no le gusta que le den ordenes, es alegre, divertida, soñadora, aventurera, odia el protocolo. Me ha encantado su personalidad, ha sido de lo más divertida y no he podido parar de reír con algunas cosas que hacía. Pero reconozco que en alguna que otra ocasión me puso de los nervios porque se comportaba de forma irracional, le decían las cosas por su bien, pero ella lo veía como una orden y hacía totalmente lo contrario.
Marcus, lord Westcliff, parecía que tenía un palo metido por el culo. De verdad, que personaje más soso, frío, serio, cuadriculado, respetable, intachable. Cualquiera de sus movimientos parecía que había sido pensando con anterioridad y se había calculado cuales eran las consecuencias que podía provocar. No me gustó nada al principio. Pero conforme se va juntando con Lilian gracias a Dios mejora, se vuelve más... humano. Sonríe, hace bromas, decide hacer cosas solo por el simple hecho de que le gusta...

Me ha gustado mucho cómo transcurre toda su historia de amor, tiene muchos momentos divertidos, y llenos de lujuria. Creo que lo mejor de la historia era que ambos protagonistas tienen una personalidad muy parecida, tanto que cuando se juntaban todo explotaba, y parecía que no iban a salir de vivos de la habitación. Ambos son testarudos, siempre creen llevar la razón y no están dispuestos a dar su brazo a torcer.
También me ha gustado mucho reencontrarme con el resto de floreros, son muy divertidas, y ya quiero conocer sus historias de amor. La siguiente es Evie, y os juro que me moría de ganas de leer esta historia, pero ahora que sé con quien la van a emparejar... ¿la verdad? No tengo muchas ganas de leer el libro porque él me cae muy mal.

Sucedió en otoño es otro gran libro de Lisa Kleypas en el que tenemos a dos protagonistas con una personalidad fuerte muy parecida. En un primer momento se odian, no pueden ni estar juntos en la misma habitación sin matarse, pero no pueden evitar sentirse atraídos. Así es como en Sucedió en otoño vemos como el amor gana al cerebro.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario