lunes, 31 de diciembre de 2018

Recuento de Lecturas: Diciembre




¡Feliz Nochevieja a todos!
He querido aprovechar el día de hoy para traeros el repaso de los libros que he leído durante este mes. Ya sé que todavía no ha terminado el día pero estoy segura al 200% que no voy a terminar el que estoy leyendo, hace muy poquito que lo he empezado y todavía me queda bastante.
Y qué mejor que hacerlo el día de hoy antes de que veáis el repaso global.
Esperaba que iba a leer mucho más estos días porque iba a estar sola pero al final mis planes se han dado la vuelta, que por una parte he estado contenta porque he podido disfrutar más de mi familia estos días, así que no hay queja. He leído lo que más o menos llevo leyendo de media todos estos meses atrás, 8 libros.
No me quejo de las lecturas que he hecho, hay algunos muy buenos con los que he disfrutado mucho, sobre todo he disfrutado con El Beso del Traidor, y hay otros que estaban bien pero no para tirar cohetes.
Sin más dilación vamos al lío.

                 
                 

                 
                 



¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Valiente - La Cazadora de Hadas #3 - Jennifer L. Armentrout
  • Rock Wedding - Rock Kiss #4 - Nalini Singh
  • Sin Límites - Ultimate #1 - Lori Foster
  • ¡Dios mío! ¡He perdido a mi abuela! - Luis Chacón de la Torre
  • Fall with me  - Wait for you #4 - Jennifer L. Armentrout
  • El Beso del Traidor - El Beso del Traidor #1 - Erin Beaty
  • El Amanecer de tu sonrisa - Inma Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario