martes, 11 de diciembre de 2018

Sigue lloviendo




Título: Sigue lloviendo
Título Original: Sigue lloviendo
Saga: ---
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


Alice Kellen está siendo una autora que siempre leo cuando quiero ir sobre seguro. Sus historias pueden tener sus más o sus menos pero siempre las disfruto. Así que cuando estaba un poco de bajón lector porque no encontraba nada que me gustara, no tuve que pensarlo dos veces, tenía que leer a Alice.
Estaba tan segura que ni siquiera me paré a releer la sinopsis. Así que lo comencé sin saber exactamente donde me metía.

Entre sus páginas encontramos la historia de Víctor y Sara. Ellos se enamoraron cuando eran más jóvenes, era felices, estaban hechos el uno para el otro. Pero algo ocurrió y aunque el amor no se ha ido están en un proceso de divorcio.
Prefiero el dolor que implican todos nuestros recuerdos, antes que el vacío, que no tener nada. Porque sé que fuimos las personas más felices del mundo. Lo sé. Y si hace falta pasaré el resto de mi vida rememorándolo, porque no me queda nada más.

Es una historia corta, pero la autora ha conseguido que el lector esté en todo momento enganchado. Me ha parecido interesante todo lo que se contaba, y para qué engañarnos me moría de curiosidad por descubrir el misterio de qué es lo que había ocurrido para que estos personajes se encuentren en ese proceso de divorcio cuando es obvio que todavía están enamorados.

La historia es muy intensa y creo que es debido a que ambos protagonistas tienen voz. Podemos vez cada punto de vista, podremos saber que ambos siguen enamorados, como sufren por la situación, como siguen adelante...
Cuando comencé el libro supe que me iba a gustar porque me parecía una historia original, pero no me hice una idea de lo profunda que iba a ser.
Es una historia que me ha parecido muy realista, y a la vez es dura. Aunque sea corta, y a mucha gente esto le puede echar para atrás, a mí me ha parecido perfecta. La autora ha descrito perfectamente a los protagonistas, y me ha dado la sensación de que he terminado el libro conociéndolos a la perfección, la historia tiene la longitud exacta, no hay capítulos de relleno que no aportan nada, sino que todo está cuidado a la perfección y bien explicado. Tiene la longitud exacta.

Sigue lloviendo cuenta la relación entre dos personas que se aman pero que han sufrido tanto que terminan divorciándose. Un libro que habla sobre el dolor, la superación, la pérdida, enfrentarse a tus fantasmas. Me ha impresionado como la autora ha sido capaz de contar tantas cosas y transmitir tantos sentimientos en tan pocas páginas, y en tan poco tiempo, porque cuando empiezas no puedes despegarte y lo lees en un suspiro.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario