martes, 29 de mayo de 2018

Bossman




Título: Bossman
Título Original: Bossman
Saga: ---
Autor/a: Vi Keeland
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amigo para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y si súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionalmente. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran la posibilidad de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



He leído varios libros de Vi Keelan y tengo que admitir que no soy una gran seguidora suya, escribe bien, sus libros enganchan, pero no tienen esa historia espectacular que creo que todos andamos buscando que nos ponga la piel de gallina. Y me ha ocurrido exactamente eso en este libro.

Reese lleva varios años trabajando para una empresa, pero ahora tiene que salir de ahí echando leches, así que está buscando empleo desesperadamente. Pero eso no impide que siga buscando el amor, así que asiste a una cita con un chico que ha conocido por Internet. El hombre es más aburrido que ver una carrera de caracoles. Así que cuando Reese no puede más porque está a punto de darse cabezazos contra la mesa para despertarse decide ir al baño para llamar a su mejor amiga para que le haga el truco de que tiene una llamada urgente y tiene que irse.
Pero en el baño se encuentra a un hombre que no puede evitar burlarse de su estrategia de huida. Un hombre que está tan bueno que tienes que frotarte los ojos para comprobar si es real o te has pasado bebiendo vino. Al volver a su cita, el desconocido decide unirse a ellos fingiendo ser un amigo de la infancia de Reese, y no dejan de contar historias inventadas llenas de situaciones embarazosas.
Y ahí queda todo, ¿no? Jamás se verán de nuevo.
Error. Porque parece que Nueva York no es una ciudad tan grande, que no solo se vuelven a encontrar una vez, sino en varias ocasiones. Incluso Reese consigue encontrar trabajo en la empresa que dirige Chase (el desconocido). El mundo es un pañuelo, ¿no?
—Tú tienes mi corazón. Prométeme que lo mantendrás seguro.
—Solo si me prometes no regresarme el mío nunca.

Realmente no pensaba leer más historias de Vi Keelan. Pero después de que publicaran este libro aquí, mucha gente no dejaba de hablar de que le había gustado, que lo había disfrutado, que se habían enamorado de Chase, así que dije, bueno, por uno más...
Es un libro que se lee rápido, es entretenido, te sirve para desconectar sobre todo si has tenido una lectura pesada anteriormente. Hay muchas situaciones graciosas. Tenemos un protagonista masculino que nos hará suspirar, y que intentará enamorarnos. Y poco más la verdad.
La historia no me ha terminado de emocionar. Creo que lo que más me ha gustado es que aunque Reese deseaba con todas sus fuerzas acostarse con Chase no lo hacía porque sabía que estaría mal, es su jefe, no es adecuado. Chase no dejaba de insistir en que tuvieran algo, no dejaba de hacer insinuaciones, y aunque le costaba, ella decía que no. Y quizás algunos no compartáis mi opinión pero a mí me gustaba que dijera que no. Eso daba pie a que se acercaran, que se conocieran mejor, y se dieran cuenta de que no solo querían algo casual sino querían una relación.

En un principio Chase me pareció divertido con todas esas insinuaciones, algunas en las que terminaba haciendo juegos de palabras me hacían reír bastante. Pero llegó un punto en el que llegó a ser muy cansino. Y provocaba que lo viera falso cuando decía que en realidad la quería para algo más que para una sola noche, que quería algo serio. Me hubiese gustado que hubiese insinuaciones pero no de forma tan brusca, que se relacionara con ella y hablaran para conocerse simplemente, y que no terminara preguntándole de que color era su ropa interior. Destrozaba un buen momento.
El personaje de Reese me gustaba, era una chica trabajadora, llena de ideas, creativa, decidida, que buscaba un hombre maravilloso para compartir su vida, es graciosa. Pero no me ha parecido un personaje que destaque, que se te meta en el corazón, o que quieras ser como ella.

Bossman no me ha parecido un libro destacable, ha sido agradable leerlo, lo he disfrutado pero ya, no ha sido una historia que me haya encantado, que sus personajes se me hayan metido en el corazón. Se lee rápido, pero estoy segura de que con el paso del tiempo ni siquiera me acordaré de haberla leído.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario