lunes, 1 de diciembre de 2014

Estoy de vuelta!

Hola!!!

Como prometí…
¡¡¡ESTOY DE VUELTA!!!

Y se podría decir que vengo con las pilas recargadas, sigo con poco tiempo libre, pero en este respiro he conseguido organizarme un poco. Además traigo algunas sorpresas.

Estamos a día 1 y eso significa una cosa…
¡¡¡Comienza el Volviendo al Pasado!!!
Creé esta “Lectura Conjunta” porque un día una chica me mandó un correo pidiéndome que si por favor le  pudiese recomendar libros románticos que me habían enamorado. Así que decidí mandarle el título de algunos que amé, pero me di cuenta de una cosa y es que esos libros que me habían enamorado -pero por culpa del paso del tiempo y el resto de libros que habían caído en mis manos- prácticamente no recordaba sus historias y la verdad es que me dio un poco de pena. Me propuse releerlos, pero por falta de tiempo y porque tengo decenas y decenas de pendientes, lo fui aplazando, hasta que un día dije ¡basta! Y decidí que en el mes de Diciembre los iba a releer y terminar éste año con lecturas que había amado.
Pero se me ocurrió que esa idea no solamente la hiciera yo, sino todas las personas que tienen libros que les encantaron  y quieren volver a vivir sus historias. Además haciendo algo así podemos dar excusa a recomendar a nuestros seguidores 3 de los libros que más nos gustaron.
Lamentablemente, nadie se ha apuntado hasta ahora a mi lectura conjunta, lo que me da un poquito de pena, pero igualmente yo lo voy a llevar a cabo porque es un reto personal. Pero si queréis uniros aún estáis a tiempo. Ya sabéis contestando a éste correo o simplemente utilizando en hashtag en Twitter #LibrosVolviendo


Y aquí teneís mis 3 libros elegidos para una Re-lectura:

Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que…
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela… excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló

Dios, sí que sé como elegirlos.

Realmente éstos son dos libros que lo poco que recuerdo sobre ellos es que los amé completamente, que no importó el sueño, no importó que al día siguiente tuviese clase, no importó que tuviese vida, no importó… NADA. Porque se me hacía imposible despegarme de sus páginas. Así que como he olvidado la mayoría de las cosas que ocurren en ellos me parece que es una buena oportunidad para volverlos a leer y quizás volver a sentir lo que sentí cuando los leí por primera vez.

FRÍA, SERENA Y SIN PERDER EN NINGÚN MOMENTO LA COMPOSTURA.
No hay nada en este mundo que consiga perturbar a Taylor Donovan. Cuando está en un juzgado nunca deja que la parte contraria vea sus emociones. En su vida personal, jamás permite que alguien la haga perder los nervios, ni siquiera el mentiroso de su ex. Así que cuando le piden que ayude al “Hombre más sexy del mundo” (según la revista People) para que se meta en la piel del nuevo personaje que interpretará en su próxima película, se promete a sí misma no caer rendida ante los encantos de este rompecorazones. Aunque el susodicho sea el mismísimo Jason Andrews.
SEGURO DE SÍ MISMO, FAMOSO E IRRESISTIBLE.

Jason Andrew está acostumbrado a que las féminas hagan cola por estar con él. Así que se queda estupefacto cuando Taylor Donovan la trata de esa manera tan fría y distante. Esa mujer no se parece a ninguna que haya conocido antes: le trae sin cuidado la fama, parece inmune a sus encantos y, por asombroso que parezca, le ha dicho que NO. Mmm, es el desafío perfecto para él. Y cuanto más se le resiste, más se da cuenta de que ella podría ser su pareja ideal.

Ésta es mi última elección y quizás tenga 10 o 20 que me gustaron más que éste, pero algo dentro de mí me dijo que tenía que añadirlo a ésta lista. Fue el primer libro de Julie James que leí, y sinceramente no recuerdo absolutamente nada de lo que pasa en el libro. Pero sé dos cosas, mi puntuación en Goodreads fue de 5 estrellas y algo genial tuvo que tener para que me decidiera a leer su saga FBI/US tan rápido que ni siquiera esperé a que finalizase de publicarse la saga al completo. Así que voy a descubrir que fue eso que me impulsó.


Tengo preparadas un par de sorpresas para esta Lectura Conjunta, espero que lo disfrutéis y que consiga animaros a que leáis los libros y que los disfrutéis como yo lo he hecho.

Por cierto, que casi olvido comentarlo, con ésta entrada he vuelto, y no solo para subir ésta entrada, sino que vuelven los Viernes de Reseña y los Miércoles Libres.


Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Oh, genial! Bienvenida de nuevo ^^

    Las lecturas que propones no me interesan demasiado, así que no participaré en la lectura conjunta; pero espero que os lo paséis bien ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola compi...
    pues muy bien, yo voy a seguir dándote la lata tanto como pueda, tanto por aquí como en twitter
    tú bien lo sabes (briiidgeeerton... quiinnnn) ¿no te acuerdas de mí cuando ves Arrow tanto oír lo de Oliver Quinn?
    1. Me ha encantado el gif que has elegido, es de la boda de Up, la familia de ella.
    2. Yo no menterao de esto de volviendo al pasado.. así que: ME APUNTO YA MISMO
    3. Esos 3 libros no los he leído, así que me los apunto también.
    4. Que tal tu lectura de Cazadores de sombras? y Armentrout?
    un beeesito granaina

    ResponderEliminar