lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto

Voy mejorando poco a poco con el blog y éste año he hecho algo nuevo, y es…
¡Apuntarme a un Reto!

El reto se llama… Tu blog en libros
Y es original de Neuss del blog Sin Libros no soy nada



Consiste en que rellenéis TODAS las letras del nombre de mi blog con libros que vaya leyendo.

Pero con la particularidad de que el libro tiene que empezar por la letra que corresponda con el título del blog, pero si se repite esa letra… La segunda vez tendrá que ser por nombre de autor, la tercera vez, un género literario y la cuarta, el nombre de una saga.
No sé si me he explicado bien… pero podréis ir viendo conforme vaya pasando el año.

Podréis ir siguiendo el reto desde el lateral derecho.
Espero cumplirlo, porque nunca he hecho un reto y me gustaría que el primero lo pueda cumplir. Pero… ¡madre mía! El nombre de mi blog es súper largo. Pero bueno… habrá que intentarlo.

Aquí veréis mi progreso:

Mi Blog en Libros:

R         Rock Hard - Olivia Cunning
O         Offside - Shay Savage
D         Dying to Forget - Trish Marie Dawson
E         Elixir - Jennifer L. Armentrout
A         Apollyon - Jennifer L. Armentrout
D         Love Always, Kate - D. Nichole King
A         Making Faces - Amy Harmon

P         Play - Kylie Scott
O         Backstage - Olivia Cunning
R         Be my December - Rachel Brookes

L         Lead - Kylie Scott
E         Noah - Elizabeth Reyes
T         Then You Happened - Sandi Lynn
R         Sophie & Carter - Chelsea Fine - Romántica
A         Requiem - Lauren Oliver - Aventura
S         Si me deseas - Kresley Cole

1 comentario:

  1. eres absolutamente maravillosa y lo sabes..
    y no te imaginas lo feliz que me siento que el primer reto al que te apuntes en blogger.. sea el mío
    queee bonico!! ay si que mona que es mi Nikki (L)
    un beesote
    PD. Seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar