lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto

Reto Highlanders

Madre mía… parece que éste año voy a tirar la casa por la ventana, y es que voy a participar en otro reto…
¡DIOS MÍO, QUIÉN ME MANDARÍA A MÍ SER TAN INFLUENCIABLE!

Éste reto también lo traigo desde el blog de Neuss “Sin Libros no soy nada
Y la verdad es que voy a participar porque me parece muy muy gracioso.
Consiste en leer el mayor número posible de libros que contengan personajes hinghlanders



La verdad es que creo que solamente he leído un libro con ésta temática, pero como tengo vena competitiva, seguro que éste 2015 leeré varios, solo para rellenar la lista y no quedar mal XD

Así que aquí va…


Lista de Libros

                 

                 

                 

     



2 comentarios:

  1. a ver.. seamos sinceras
    el verdadero enunciado es: "leer el máximo de libros posibles en que maromos con falda y pelo largo nos hagan babear, pongan en funcionamiento los ovarios y queramos pedirlos pa reyes"
    y no mientas, te has apuntado a este reto porque te molan los maromos escoceses y todo ese mundillo de tios buenorros y guays que te sacan toas las penas de la vida real
    o me equivoco? muajaaj
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de los highlanders!!! seguro te diviertes mucho...
    suerte

    ResponderEliminar