Don't look back

viernes, 19 de diciembre de 2014

Dont look back

Título: Don’t look Back
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Disney Hyperion
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781423175124
Nº de páginas: 369
Edición: Tapa Dura
Precio: 12.26€
Idioma: Inglés


Género: Misterio Romántica



Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio perfecto.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un novel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.

Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?


Mi Opinion

Enserio, ¿un libro de Jennifer L. Armentrout? En cuanto lo tuve entre mis manos tuve que dejar todos los libros que estaba leyendo para ponerme con él. Ni siquiera leí la sinopsis y ya sabía que lo iba a amar.
¿Y sabéis qué? LO AMÉ!!

La verdad es que ésta reseña va a ser bastante cortita porque no quiero contar nada que involuntariamente se pueda convertir en un spoiler.

La sinopsis cuenta muy bien lo que ocurre en el libro.
Tenemos a Sam que de la nada aparece, no recuerda quién es, no recuerda donde vive, no recuerda a su familia, no recuerda… nada. Es en el hospital cuando le informan de que ha estado 4 días desaparecida. Pero no solamente lo ha estado ella, sino que también Cassie su amiga-enemiga.
Es aquí cuando el infierno de Sam se desata. Ella quiere recordar que ocurrió en su desaparición para ayudar a la policía a encontrar a Cassie sana y salva, pero cada recuerdo que recupera se horroriza más. ¿Quién era ella antes? ¿Y por qué era una perra?

Enserio, aún no he leído ningún libro de Jennifer que me decepcione.
Me he sentido tan perdida en el libro como la propia Sam, sin saber quién soy, que hago aquí, porqué ocurren las cosas que ocurren. Con el pensamiento en mi cabeza de quién miente y en quién puedo confiar. Que el libro esté narrado en primera persona ha sido un acierto.
Conforme iba leyendo el libro no podía evitar mirar a todos los personajes como sospechosos, y aun así cuando se reveló de quién se trataba me quedé con la mandíbula desencajada.
Vemos a la pobre Sam que piensa que está loca porque comienza a ver cosas que no tiene claro si son reales o fruto de su subconsciente. Incluso termina yendo a un psicólogo porque puede resultar peligrosa para sí misma.

Sam me ha parecido un grandísimo personaje. La antigua Sam era una perra y jamás me acercaría a ella, pero la nueva Sam… es una cosa distinta. Fuerte, decidida, valiente, cariñosa, amable, justa… Es un personaje que podría catalogarse como una buenaza, pero yo jamás de los jamases la metería en ese saco por la fuerza que desprende.
Carson… dios, ¿qué os voy a decir sobre él? Creo que voy a formar un grupo que se llamará Pon un Carson en tu vida. Es tan… bueno, tan cariñoso, tan protector, tan… tan… Dios… quiero uno ¿alguien me lo regala?
Otro personaje que me ha gustado mucho es Scott, el hermano gemelo de Sam. Es el primer personaje en el que confié (aparte de Carson) y sin duda hubiese puesto mi mano en el fuego por él. Ese humor, esa forma de proteger a su hermana, el hecho de que no es típico niño rico de ese pueblo, como trata a su novia Julie… Si no me puedo quedar con Carson, Scott sería otro candidato.


Me gustaría volver a leer este libro, porque no os podéis imaginar lo genial que me ha parecido. Pero quiero esperar mucho tiempo para hacerlo porque quiero sentir lo mismo que he sentido cuando lo leí por primera vez, pero creo que va a ser difícil porque ya sé quién es el culpable.

Como no es extraño, Jennifer L. Armentrout nos vuelve a sorprender con uno de sus libros. Ahora se lanza al misterio, y aunque no es ningún género que haya tocado antes sin duda ha hecho que no pueda coger el sueño hasta que finalmente lo terminé.
Don’t look back es un libro en el que no importa lo que creas, no importa la apariencia de las personas, todo el mundo oculta algo.

Cuando quieres verdaderamente a alguien no importa su situación económica, no importa su situación familiar, no importa… nada, solo importa que ESA es la persona destinada a estar contigo y que esa persona será la encargada de hacerte feliz. Porque si no estás con ella, es como si un trozo de ti te faltase.


1 comentario:

  1. ahhh así que esté era el libro de la Jenni que tenías en mente ehhh
    pues ya veo que te ha encantado, no es para menos siendo tu autora preferida
    como ya te dije pienso leer la saga Lux y cualquier otra cosa que 'la Jenni' quiera escribir siempre y cuando me guste.. así que espero que no sea como Bully o me enfadaré mucho x) jajaajaj
    ¿qué te toca leer ahora?
    un beeesito

    ResponderEliminar