miércoles, 10 de diciembre de 2014

BookTag: La enfermedad de los libros

BOOK TAG
Las Enfermedades de los Libros

He visto tanto este book-tag que nombrar un sitio me resulta imposible, es más, escribí este tag hace muuuucho tiempo, pero hasta ahora no he encontrado el momento de publicarlo. Así que como estoy sacando del baúl algunos booktags que tenía escritos…
Sin más dilación aquí os traigo el Book-Tag de la Enfermedad de los libros en el que hay que nombrar una enfermedad y nombrar un libro que nos suene por sus síntomas.




Enserio, con éste libro tuve ganas de vomitar arcoíris. Está felizmente viviendo su vida. Se enamora de Ty y es ahí donde comenzó mi suplicio, páginas y páginas de suspiros de amor, lo intenté aguantar por todo el libro porque al fin y al cabo es el protagonista… Pero si pensé que ese era mi suplicio, estaba totalmente equivocada porque cuando alguien hace una revelación en el libro es cuando comienza mi infierno. Tenemos a la protagonista que si antes suspiraba ahora su cabeza es un caos. Y no lo relata en 2 páginas, sino en capítulos y capítulos.




Quizás esta pregunta diga, que libro leíste y te gustó tan poco que jamás lo volverías a leer. Pero yo he cambiado eso un poco. Éste libro me ha gustado tanto que jamás lo volvería a leer porque jamás podré sentir lo mismo que sentí la primera vez que lo hice.




Voy a decir esto y creo que me mataréis cuando lo haga. Jamás he leído Harry Poter y lo más seguro es que nunca lo haga. Sé de qué va, pero no sé… no creo que sean libros que me terminen gustando, es más e visto algunas películas y ni ellas me gustan.




No sé qué me pasó con éste libro pero en cuanto lo comencé no podía soltarlo, eran las 5am y finalmente lo solté, pero lo tuve que volver a coger porque no podía dejar de pensar en qué iba a ocurrir a continuación.




La verdad es que yo soy bastante olvidadiza, y llego hasta el punto de estar leyendo un libro que me pregunte a los 2 minutos como se llaman los protagonistas y no tener ni idea. Así que es bastante usual que no recuerde varios libros que leo. Así que he puesto éste como ejemplo.




Enserio, daba igual cuanto hiciera, jamás hubiese estado preparada para leer éste libro. Daba igual cuantas teorías sacara durante el libro, nunca podía imaginarme lo que en verdad escondía.




Realmente esperaba más de éste libro, había escuchado buenas críticas pero cuando lo comencé a leer adiviné en cuestión de páginas el final del libro y eso que soy pésima averiguando los finales. Sinceramente esperaba encontrarme un libro que me dejara con la boca abierta y me robara el corazón. Lo único que consiguió es que me aburriera.



¿Les gustó?

¿Cuáles son los libros que se os vinieron a la cabeza con esas enfermedades?

1 comentario:

  1. QUE NO HAS LEÍDO HARRY POTTER NI LO VAS A LEEER??????
    COMOOOR????????
    oh dios mio.. eso no te lo voy a perdonar en la lifeeeeeeeeeee x)
    ya sabes que tengo bully, lo leeré pronto
    de los demás.. no me suena casi ninguno x)
    un beeesito

    ResponderEliminar