Necesito un respiro!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hola a todos!!!

Tengo que daros una pequeña noticia.
Las Entradas en el Blog estarán detenidas durante un tiempo.
Me siento un poco triste diciendo esto porque siempre intento organizarme para que nunca os falte una entrada a la semana, pero durante estos días la cosa se ha vuelto tan agobiante que necesito un pequeño respiro.



Debido a que éste es mi último año del curso estoy haciendo un montón de trabajos y de exámenes y me cuesta mucho sacar tiempo libre.
Estoy teniendo muy poco tiempo para leer.
Lo que consigo leer no me gusta traeros una reseña, porque enserio ¿qué os puedo contar sobre un libro del cual no he sentido nada?
No me terminan de gustar las pocas reseñas que estoy consiguiendo escribir.

Además de que como os conté hace tiempo, sigo bastantes series, y la verdad es que no tenía problemas con eso, pero últimamente me persiguen a todos lados y también ha influido que si tengo poco tiempo libre lo aproveche para ponerme al día con ellas.

No os preocupéis que como he dicho antes, esto no es un adiós definitivo, aún no estoy planeando irme de estos lados. Aún queda Nikki por tiempo.
Mi plan ahora mismo sería volver el día 1 de Diciembre
Volviendo con la entrada de Volviendo Al Pasado y a partir de ahí seguir con la normalidad del blog, espero que para esas fechas ya todo en mi vida se haya normalizado un poco y pueda organizarme mejor.

Pero no desaparezco del mundo, aún podréis encontrarme en:
Correo: nikki125nikki@hotmail.com
Twitter: @Nikki_xletras
Y por supuesto aquí en el blog a través de comentarios.

Os recuerdo que aún sigue activo para apuntarse al Volviendo al pasado, donde nos reunimos para releer esos libros que nos encantaron y que por falta de tiempo no hemos vuelto a leer y queremos volver a vivir esos sueños.
También está disponible la votación de Buried Between Books, donde podéis decirme que libro de mis pendientes podría leer.


Un saludo enorme a todos, y miles de gracias por pasaros

1 comentario:

  1. ¡ánimo guapetona! Ya decía o que actualizabas poco..
    no te preocupes! tómate tú tiempo y vuelve con las pilas cargadas!!
    un beesito

    ResponderEliminar