miércoles, 17 de diciembre de 2014

Relectura Bully

Relectura Bully

Este es el primer libro que he leído de la lectura Conjunta que cree Volviendo al Pasado, Bully de Penelope Douglas, y tengo que decir que en realidad no ha sido la relectura de un libro, sino que en realidad he leído dos libros a la vez.
Bully & Untill You
Donde el segundo es Bully pero contado desde el punto de vista de Jared.
La verdad es que comencé leyendo Bully pero no podía evitar con cada capítulo pensar ¿qué había pensado Jared en ese instante? Así es como terminé leyendo Untill You a la vez que Bully
Y la verdad es que no me arrepiento de haber leído un 2x1.
Me ha vuelto a encantar el libro, es más, he llegado a comprender mejor a Jared en ésta relectura. Sin duda, sigue siendo uno de mis favoritos y sinceramente no sé qué hacer para convenceros, así que he preparado una sorpresita.

No quería hacer lo mismo de siempre, escribir una reseña contándoos lo genial que me ha parecido, así que he preparado un pequeño video donde cuento a grandes rasgos lo que ocurre en el libro *SIN SPOILERS* y cito algunas frases del libro.
Es algo así como un booktrailer pero cutre.
No manejo muy bien todavía el Editor de Vídeo así que no he hecho maravillas.
Me hubiese gustado hacer un vídeo donde yo misma os lo contara, porque soy una gran consumidora de videos de BookTubers y me parecen muy divertidos, pero no soy capaz de ponerme delante de una cámara y hacerlo, así que esto es lo más parecido que he podido hacer.
Espero que os guste:


¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Pues no voy a negar que es original la forma en que has leído el libro y me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bully... ese libro que leí porque a ti te encantó, y que yo había estampado un poquito..
    en serio, ¿Jared? EN SERIO????? pero si es un idiota...!!!! Por dios me encantan los personajes jodidos y puteados, pero no los que se comportan como unos cabrones con la gente a la que quieren.. y tio, Tate es la típica chica tonta que se enamora de un capullo q la ha jodido durante años y lo perdona en cinco minutos...
    PORQUE NIKKI PORQUEEE????
    *es con cariño eh, sé q amarás mi reseña..
    luego veo el vídeo q me voy al sine

    ResponderEliminar