lunes, 22 de diciembre de 2014

Relectura Just the Sexiest man alive

RELECTURA
JUST THE SEXIEST MAN ALIVE

Quise releer éste libro porque lo leí, me encantó y me gustó tanto que no pude evitar comenzar la saga FBI/Attorney, pero pasó el tiempo y me di cuenta de que había olvidado lo que pasaba en el libro.
Así que… ¿cómo olvidar el libro que fue el detonante para comenzar con una de las mejores sagas (sin duda está en mi top 10) que he leído? Así que tuve que releerlo
Y la verdad es que me he vuelto a enamorar de éste libro.

Tenemos a Taylor que solo tiene en mente trabajo, trabajo y trabajo. Desde que le rompió el corazón el que iba a ser su marido (se acostó con otra mujer en la oficina y ella lo presenció todo) no quiere saber nada de hombres.
Hasta que le asignan un caso muy… importante. Enseñar al actor Jason a ser un gran abogado para que borde su papel en una película.

Me gustó el hecho de que Jason no estuviera enamorado de Taylor en el primer momento, sino que para él solo era un reto, solo quería llevar a la cama a Taylor, pero conforme va pasando el tiempo (y no lo consigue) se dedica a buscar más y más formas distintas de estar con ella, hasta que se da cuenta de que está perdidamente enamorado de ella, pero ella ya ha encontrado a alguien…

Como la otra relectura, en ésta ocasión también he creado un vídeo-trailer-cutre para animaros a leer éste libro.
Os cuento brevemente de qué trata y añado varias frases que aparecen en el libro.


Espero que os guste ^-^



1 comentario:

  1. bueeeeeeeeeeeeeeno va.. me lo leeré
    pero porque eres tú, espero que este me guste más ehhhhh
    FELIIIZ NAAVIDAAAA!

    ResponderEliminar