martes, 30 de diciembre de 2014

Zombie Apocalypse Tag

BOOK TAG
Zombie Apocalypse Tag

Fui tagueada por Neuss del blog Sin libros no soy nada.
Y como me pareció muy divertido pues la verdad es que no he dudado mucho en llevarlo a cabo.
Espero que os guste y espero que os haga reír igual que me lo ha hecho a mí.



1.  ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?
En el tema de supervivencia sin duda llamaría a Katniss –Los Juegos del Hambre-, ha ganado Los Juegos del Hambre, ha liderado una revolución, sabe manejar el arco, vamos… es que no tengo que dar más explicaciones, Katniss tiene que estar en mi equipo.
Otra en mi equipo sería… Celaena –Trono de Cristal- enserio, ¿cómo no tenerla en mi equipo… ¡¡es una de las mejores asesinas!!
El otro integrante de mi equipo iba a ser Tris, porque íbamos a ser Las Chicas al Poder porque es una gran luchadora, inteligente, valiente… pero luego pensé, qué mierda, me quedo con Four –Divergente-, porque es un poquito mejor que Tris (hombre, fue su instructor, digo yo que será mejor) y porque está muy bueno, y habrá que repoblar la Tierra (guiño, guiño)


2.  El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodido estás?
Emm… emmm… Mierda!! ¿No puede ser el de la derecha? que tengo un revolver
Nooooo, tiene que ser el de la izquierda… Pues tengo un móvil... Hombre puede servir para lanzárselo a un zombie o para localizar a mi equipo, aunque… ¿seguirá funcionando las compañías telefónicas en un apocalipsis zombie?


3.  Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?
Si es cierta la teoría de que las personas más listas tienen un cerebro más delicioso… sin duda me iría al Congreso del Premio Novel a saborear las mentes más deliciosas.
Si no es así, mordería a las personas que más daño hacen, políticos, violadores, asesinos…


4.  ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
La verdad es que tengo mi plan ya bastante pensado. Siempre hay que estar preparado por si ocurre un ataque zombie.
Mi plan es el siguiente:
En cuanto nos enterásemos de que hay un ataque zombie, iríamos corriendo a robar una furgoneta.
Una vez la tengamos iríamos a un supermercado y la llenaríamos hasta arriba de comida.
Más tarde pasaríamos por una tienda de armas y cogeríamos todo lo que pudiésemos, pistolas, espadas, katanas, balas, arcos y flechas…
Una vez tengamos todo esto nos iríamos a un banco y nos encerraríamos dentro. Porque enserio… ¿hay un lugar más seguro que un banco? Tienen paneles a pruebas de balas, cristales blindados, están “a prueba de bomba”… en teoría ningún zombie podría entrar nunca.
Una vez allí dentro pensaríamos qué hacer para el momento en que la comida se nos acabase. Aunque yo apuesto por irnos a una granja en mitad de la nada.

5.  Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?
La verdad es que no lo sé, se tendría que dar la situación, aunque yo tengo 2 planes.
El primero, es matarlos yo misma, sé que sería algo que me dolería mucho, pero sé que a ellos no les gustaría haberse convertido en zombies-come-cerebros. Así que creo que es adecuado que sea yo misma la que los asesine y les dé un buen entierro.
Sinceramente no creo que haya cura para la enfermedad del zombie.
La segunda, es que cuando los viera, me giraría e iría en dirección contraria. No quiero volverlos a ver nunca más. Me iría muy lejos.


6.  ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
Por supuesto!! Quiero ser una heroína, ir con una bazooka por mitad de la calle como si no pasara nada, poder entrar en los comercios y robar, matar a un zombie…
Enserio, ¿es que estamos locos? PUES CLARO QUE NO QUIERO UN APOCALIPSIS ZOMBIE. De verdad, ¿me habéis visto? Si hubiese un apocalipsis zombie yo sería de las primeras en morir, si no viviría ni un mes, aunque tuviese ese equipo, ellos me entregarían a los zombies porque sería una carga.



¿Os ha gustado?

Estáis todos tagueados, solo con una condición, si lo hacéis en vuestro blog, debéis dejarme el link de la entrada en los comentarios, porque tengo ganas de saber qué haríais en un apocalipsis zombie

1 comentario:

  1. Cuando he leído la última estaba pensando en engrasar mi revólver pa matarte...
    menos mal que luego has recapacitado..
    ¿las chicas al poder? Por amor de dios.. ya que vas a ver muertos y cosas feas.. al menos coge a algún maromo pa que te alegre la vista, y otras cosas ya que estamos x) (que luego hará falta poblar el mundo)
    deeeeee veerdad.. voy a tener que reeducarte
    un beesonnciooo!

    ResponderEliminar