The thing about the truth

viernes, 19 de abril de 2013

THE THING ABOUT THE TRUTH

Ficha Técnica

Título: The thing about the truth
Título Original: The thing about the truth
Autor/a: Lauren Barnholdt
Editorial:
Año de Edición:
Edición:
ISBN:
Nº de páginas: 285
Precio:
Aún no publicado en España

Género: Juvenil Romántica

Sinopsis
De camino al amor… y a los problemas
Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia.
Isaa ha sido expulsado de más escuelas de lo que puede contar. Desde que su padre ha sido senador de estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio; pero la Preparatoria Concordia es su última parada antes de un internado, por lo que Isaac espera estar bajo el radar y para variar, trata de quedarse.
Cuando Kelsey e Isaac se conocen, no es otra cosa que amor a primera vista. Ella piensa que él es un mocoso malcriado, y él piensa que ella es una esnob engreída. Así que los sorprende a los dos cuando empiezan a enamorarse. Kelsey está feliz por primera vez en meses, e Isaac nunca se sintió así por nadie… Pero algo nunca es completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no son la excepción.
Estos dos pueden haberse enamorado fuertemente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.

Mi Opinión

Este libro me ha decepcionado bastante. Cuando leí la sinopsis me dio mucha curiosidad y lo empecé enseguida, pero… no oro todo lo que reluce.
El libro tenía muchas posibilidades de ser un libro buenísimo, me encantó la idea de contarlo desde la perspectiva tanto de Kelsey como de Isaac, además el libro hace varios saltos en el tiempo, y es que salta al futuro y al pasado del recuerdo rápidamente, además con la sinopsis me cautivó, tenía mucha curiosidad.
Pero los protagonistas se enamoraron demasiado rápido, no vi química entre ellos, solo que se vieron, se dijeron tres palabras y ya están enamorados, algo que realmente me decepcionó. Tienen que tener más historia! No puedes tener esa clase de amor tan profundo cuando solo lo conoces de hace un par de horas.
Todo el libro gira en torno a lo que pasa en la fiesta, en porqué Isaac y Kelsey terminan en el despacho del director contando por qué había pasado un altercado e incluso había tenido que ir la ambulancia. Absolutamente todo gira en torno a eso. Así que estaba muy intrigada de saber lo que había pasado, pero cuando me enteré… me quedé K ¿enserio? ¿Ese graaan secreto que no podía contar era eso? Vamos, que lo he visto ridículo.
El libro es bastante corto y se lee rápido. Pero como os he dicho, si hubiesen desarrollado más la idea, me hubiese gustado más.




The thing about the truth es un libro que es fiel al refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y es que en el libro se puede ver que las mentiras no son buenas, que cuando te descubren puedes dañar a las personas que quieres.

Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario