Fines de Semana de Película (27/28 Abril)

sábado, 27 de abril de 2013


Fines de Semana de Película
27-Abril  al 28-Abril


Iron Man 3

FICHA TÉCNICA
Título: Iron Man 3
Título Original: Iron Man 3
Género: Acción – Ciencia Ficción
Director: Shane Black
Duración: 130 minutos
Intérpretes: Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau, Stephanie Szostak

SINOPSIS
En “Iron Man 3”, Tony Stark/Iron Man el industrial brillante, millonario y playboy se enfrenta a un nuevo enemigo que no conoce límite alguno.
Cuando Stark descubre que su gran adversario ha destruido su mundo decide embarcarse en una espeluznante aventura en busca de los culpables y verá cómo cada paso que da en este viaje pondrá a prueba su valor. Stark deberá sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a sus seres más queridos. En su lucha por regresar Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que llevaba tiempo haciéndose: ¿El hombre hace la armadura, o la armadura hace al hombre?


Combustión

FICHA TÉCNICA
Título: Combustión
Título Original: Combustión
Género: Acción - thriller
Director: Daniel Calparsoro
Duración: 90 min
Intérpretes: Álex González, Alberto Ammann, Adriana Ugarte, Luis Zahera, Marta Nieto, María Castro, Juan Pablo Schuck, Christian Mulas

SINOPSIS
Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro ue el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas.


Ayer no termina nunca

FICHA TÉCNICA
Título: Ayer no termina nunca
Título Original: Ayer no termina nunca
Género: Drama
Director: Isabel Coixel
Duración: 108 min
Intérpretes: Javier Cámara, Candela Peña

SINOPSIS
Barcelona, año 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente, vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

¿Qué os parecen? ¿Pensáis ver alguna?
¿O ya habéis visto alguna de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario