The Diamond of Heart

miércoles, 3 de abril de 2013

The Diamond of Heart

Ficha Técnica



Título: The Diamond of Heart
Mangaka: Mayu Shinjo
Edición: 2009

Estado: En Emisión

Género: Shojo – Romance – Vida escolar

Sinopsis

El corazón de Himeno duele cuando un chico la toca, porque su corazón… es un diamante. Sin embargo, cuando era pequeña se hizo amiga de dos niños –el gentil Mamoru y el brusco Keigo- que pueden tocarla sin hacerle daño. Sin saber nada sobre su diamante, Mamoru y Keigo prometieron protegerla.
Ahora, años después, cuando empiezan a aparecer hombres que amenazan con llevarse el corazón de Himeno, ¿Quién va a protegerla sino sus caballeros?


Mi Opinión


La verdad, según iba leyendo mi mente decía ¡¡Qué mierda es esto!! Y es que todo lo que pasa es absurdo a no poder más, en tu mente no para de rondarte la idea de que algo así es imposible que suceda.

Y es que tenemos a Himeno la protagonista de la historia que desde pequeña pensaban que estaba loca, que todo lo que hacía lo hacía por propia voluntad, pero esto no es así, y es que Himeno nació con un corazón de diamante, y cuando un hombre la toca siente un gran dolor en el pecho. Y esto sucede así hasta que se hace mujer, es decir, hasta que le viene por primera vez la menstruación, cuando esto ocurre comienza la carrera contra reloj, Himeno ya no siente dolor cuando la toca un hombre, y es el momento, porque a partir de ese momento Himeno tiene que encontrar el dueño de su corazón, la persona a la que ama de verdad.

La leyenda dice que quien tenga el cuerpo y el corazón de la propietaria del corazón de diamante se le concederá un deseo, un deseo que no importa cuál sea. Así que obviamente todo el mundo quiere que se le conceda un deseo, así que buscan desesperadamente apoderarse de Himeno.

Pero hay dos chicos, Mamoru y Keigo, que se hicieron amigos de Himeno cuando estos eran aún unos niños, y le prometieron que la cuidarían, que no dejarían que nada malo les pasase.

Ahora en la actualidad Himeno es buscada por muuuchos hombres, al fin se ha convertido en mujer y ya es hora de que elija al propietario de su corazón. Sus amigos de la infancia se encuentran cerca de ella para protegerla, Mamoru se ha convertido en caballero, que son los cuales se entrenan para proteger a la propietaria del diamante, pero Keigo se ha entrenado al igual que Mamuro, pero no ha querido ser nombrado caballero ¿por qué?

La verdad, como os he dicho la historia me dejaba en todo momento diciendo, qué mierda es todo esto, porque a lo largo de esta puedes estar con la mente abierta y pensar que todo lo que lees puede ser verdad, pero pasan cosas de golpe que no puedes creértelo sin más, tienes que procesarlo.

Pero aunque pasaba esto, no podía dejar de leer, comencé con el primer capítulo y cuando lo acabé dije, tengo que saber lo que pasa ahora, terminé el segundo y de nuevo necesitaba saber qué seguía, y así hasta que me lo acabé al completo.

Pero la verdad estoy francamente indignada, y es que el manga se está emitiendo todavía, y he estado buscando foros, blogs que lo siguieran traduciendo, pero todos los que he visto han dejado el proyecto en el capítulo 10!! Así que pido por favor, si algún blog está leyendo esto, pido que retomen el proyecto, he visto que los capítulos ya han sido traducidos al inglés, así que las condiciones son favorables para hacerlo, y si alguno de ustedes conocen algún blog que saben que lo traducen les agradecería que me lo dijesen porque quiero saber cómo continua.

Así que si buscan una nuevo manga, yo os aconsejo darle una oportunidad a este.  

Mi clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario