jueves, 4 de abril de 2013

Elijan su Frase de Libro


Hola!!

Como muchos de ustedes saben voy a celebrar la Semana del Libro en el blog y estoy preparando un par de cosas para ustedes. Bien!! Fiesta!!

Y cómo también algunos sabréis, durante toooda esa semana tengo pensado que cada día haya una Frase de Libro. Sí, sí, como leéis 1 Semana = 7 días = 7 Frases de Libros

Así que en esta ocasión tan especial, me gustaría que fuesen ustedes los que decidieran los libros de los que quieren tener su  frase especial :)

Así que vamos a hacer lo siguiente: cada uno que quiera participar tiene que dejar un comentario. Podéis dejarlo tanto en la entrada de Facebook que hice (si pincháis en Facebook os llevará al enlace), como en esta entrada, en cualquiera de las dos es válido. Bueno, ¿y qué tenéis que hacer? Pues es simple, solo tenéis que darme el nombre del libro que queréis (también se pude mandar un saludito jj)
Si tengo muuuuchas peticiones de ustedes pues publicaré las más nombradas, así que si alguien ha dicho un libro que ustedes quieren, pueden repetirlo sin problemas, pero si por el contrario tengo pooocas peticiones, pues elegiré a las primeras personas que comentaron.

Mayormente tengo pensado solamente poner Frases de Libros que ya me haya leído, porque así puedo buscar una especial, porque poner una frase sin sentimiento pues no me gusta mucho, pero si piden alguno en especial que les gustaría mucho, pues puedo intentar hacer un apaño^^

Solamente hay una regla para esto, y es que solamente se puede comentar una vez, es decir, solamente pueden escribirme un libro, y así evitaremos que la misma persona decida toooodas las Frases, así que piensen que libro les haría ilusión y díganme.
No hace falta ni que seáis seguidores del blog, ni que sigáis la página de Facebook para participar. Solo es necesario que os guste el blog^^
Por cierto, si comentáis en esta entrada, tiene que ser desde vuestro perfil (puede ser Blogger, Google…), es decir, que no podéis dejarme un comentario como Anónimo, porque así también se evita que la misma persona escriba un libro con su perfil y vuelva a comentar con el Nick de Anónimo.

Eso es todo. Espero que os haga ilusión y os animéis a participar!!
Un besazo^^

1 comentario:

  1. Holaaaa!! Siento tardar en comentar la entrada pero yatusabe' el motivo... -.-

    Bueno bueno mis peticiones son Eragon, Harry Potter, Marina (Carlos R. Z.) Cazadores de sombras y El nombre del viento, que me lo estoy leyendo ahora y me encanta :D
    Oh espera que sólo puedo escoger un libro... mmm difícil Nikki... Creo que me decanto por Marina de el señor Zafón, aunque me gusten todos los otros ^^

    ¡Un besazo y un enorme abrazo virtual!

    ResponderEliminar