Fines de Semana de Película (20/21 Abril)

sábado, 20 de abril de 2013


Fines de Semana de Película
20-Abril al 21-Abril


Memorias de un zombie adolescente


FICHA TÉCNICA
Título: Memorias de un zombie adolescente
Título Original: Warm Bodies
Género: Drama, Comedia
Director: Jonathan Levine
Duración: 97 min
Intérpretes: Teresa Palmer, Nicholas Hoult, Rob Corddry, John Malkovich, Dave Franco

SINOPSIS
Un insólito romance entre una hermosa adolescente humana y un muerto viviente sensible y holgazán desencadena una serie de acontecimientos con la capacidad para trasformar el mundo en Memorias de un Zombie Adolescente, la divertidísima y conmovedora comedia romántica de acción zombi.
Se trata de una situación que a estas alturas ya resulta hasta cierto punto familiar: un misterioso virus ha asolado nuestra civilización, al convertir a sus víctimas en monstruos devoradores de carne, sin recuerdo alguno de sus vidas pasadas. Lo poco que queda de la humanidad se encuentra refugiada en búnkeres tremendamente reforzados, donde viven permanentemente aterrados por sus seres queridos ahora convertidos en zombies. Pero todo eso cambia un día cuando unos hambrientos zombies de caza se cruzan con un equipo de reconocimiento humano en busca de provisiones.



Un lugar donde refugiarse

FICHA TÉCNICA
Título: Un lugar donde refugiarse
Título Original: Safe Haven
Género: Drama, Romance
Director: Lasse Hallström
Duración: 115 minutos
Intérpretes: Josh Duhamel, Julianne Hough, David Lyons, Cobie Smulders

SINOPSIS
Adaptación cinematrográfica de la novela Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks. El Libro nos relata la historia de Katie, una joven que llega a un pueblo de Carolina del Norte y que no quiere mantener ningún vínculo personal. Sin embargo, al final no sólo termina haciendo varias amistades, sino que se enamora de un viudo que es dueño de una tienda y que tiene dos hijos.


Tierra Prometida

FICHA TÉCNICA
Título: Tierra Prometida
Título Original: Promised Land
Género: Drama
Director: Gus Van Sant
Duración: 106 minutos
Intérpretes: Matt Damon, John Krasinski, Frances McDormand, Rosemarie DeWitt, Scoot McNairy, Titus Welliver, Hal Holbrook

SINOPSIS
Steve Butler es un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja natal hasta la empresa en la que trabaja. Pero si trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde encuentra muchos corazones abiertos y también muchas puertas cerradas. Steve y su compañera de trabajo Sue Thomason llegan a McKinley, un pueblo duramente golpeado por la crisis financiera de los últimos años. Los dos representantes están convencidos de que los habitantes de McKinley estarán encantados de aceptar la oferta de su empresa a cambio de dejarles perforar pozos en sus granjas. Lo que en un principio iba a ser un trabajo fácil y una estancia corta se complica profesionalmente cuando el respetado profesor de instituto reúne a los habitantes para explicarles de qué se trata, y personalmente cuando Steve conoce a Alice. Pero las cosas se ponen mucho peor con la llegada de un ecologista.


¿Qué os parecen? ¿Pensáis ver alguna?
¿O ya habéis visto alguna de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario