sábado, 27 de abril de 2013

One Week Girlfriend

ONE WEEK GIRLFRIEND

Ficha Técnica

Título: One week girlfriend
Título Original: One week girlfriend
Saga: Drew+Fabre #1
Autor/a: Monica Murphy
Editorial:
Año de Edición:
ISBN:
Nº de páginas: 155
Precio:
Aún no publicado en España

Género: Romántico Adulto

Sinopsis

Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y chico dorado. Él es hermoso, dulce –y esconde muchos más secretos que yo. Me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es…
A mí.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que creo que Drew me necesita. Y quiero estar ahí para él.
Por siempre.

Mi Opinión

Sin duda este libro me ha tocado la fibra sensible. Y es que es un libro lleno de mierda por todos lados. No penséis mal, no estoy hablando que el libro sea una mierda, sino que es una mierda la vida de los protagonistas, y la verdad, estaba leyendo el libro y me daban mucha pena.

Tenemos a Fabre, la protagonista femenina de la historia. Ella trabaja a tiempo parcial en un bar, odia a los borrachos, pero es el único trabajo que puede optar sin tener estudios, con un horario flexible, y que es decente. No le pagan mucho dinero, pero es lo único que encuentra. Su casa es un descontrol total, su madre es alcohólica y nunca está en casa, cada día llega a casa borracha con un novio diferente. Debido a que su madre nunca está en casa, Fabre se ha convertido para su hermano en la madre que nunca tuvieron. La situación económica que pasan también es mala, ya que el único dinero que entra en casa es el que gana ella. Tuvo que dejar muy pronto el colegio para hacerse cargo de su familia, tanto a la hora de cuidar de su hermano, como económicamente. Para rematar su vida, tiene mala fama, y es que se ha ganado la fama de ser una cualquiera porque trabaja en un bar y ha salido con muchos chicos. Pero ella busca todavía a alguien que la quiera, la proteja, la mimen…
Así que como podéis ver la vida de Fabre es bastante mala, vamos, una verdadera mierda, como os dije antes.
Ahora tenemos a Drew, el mejor jugador de fútbol de su universidad. Hasta ahí está todo bien, pero quizás las apariencias engañan. Drew nunca va a casa porque no quiere ver a Adele, su madrastra, la nueva esposa de su padre, no la soporta e intenta evitarla por todos los medios posibles. Drew solamente tiene un pensamiento en mente, los estudios, tiene que esforzarse al máximo, tiene que tener las mejores notas, no puede decepcionar a su padre, porque si lo hace, lo hará regresar a casa, y es lo último que quiere. Es una persona solitaria, siempre está alejado de la gente, e incluso piensan que es gay, porque nunca lo han visto con una chica. Pero estos problemas que he nombrado son los menores en la vida de Drew.

Así que como vemos, la vida de ambos personajes es de lo peor. Pero el problema es que todo se complica y ahí es cuando vemos que si antes sus vidas eran malas, ahora van a ir a peor.

Drew tiene que volver a casa por Acción de Gracias, pero no quiere, no quiere enfrentarse a eso solo, así que tiene una idea. Como no puede poner ninguna excusa, decide llevarse a una chica, una chica que no le guste ni a su padre, ni a Adele. Piensa que llevando a alguien con él, lo dejarán un poco de lado, porque no querrán hablar de cosas que él no quiere contestar, así que… en resumen, va a utilizar a la chica como escudo. Así que decide buscar a Fabre, que sus compañeros de equipo comentan que tiene mala fama, lo que justamente es lo que busca. Así que decide contratarla, sí, sí, contratarla, él le pagará a cambio de que ella se haga pasar por su novia durante una semana delante de sus padres. Cuando Drew le dice la cantidad que le va a pagar… Fabre acepta casi de inmediato, le hace falta el dinero, así que no puede perder esa oportunidad.

Drew piensa que Fabre es una chica de mala vida. Fabre piensa que la vida de Drew es maravillosa. Ambos, durante esta semana se van a dar cuenta de que estaban equivocados, que la vida del otro es tan mala como la suya. Además, durante esa semana en la que van a convivir saldrán a luz los secretos más oscuros de Drew, los secretos que él lleva ocultando durante años, los secretos que hacen que su vida sea una mierda. Pero si durante esa semana todo empeora, cuando regresan a casa, se dan cuenta de que su vida era mejor antes de irse.

Cuando comencé este libro lo hice porque leí la sinopsis y tenía curiosidad de saber cómo iba a ser. Y no puedo decir que el libro me haya maravillado, pero no ha estado mal. No paraba de descubrir cosas sobre la vida de los protagonistas, y algunos secretos eran predecibles, lo admito, pero algunos me dejaron con la boca abierta, porque ni por casualidad me lo esperaba, y yo estaba leyendo el libro en plan… “Nooo. No puede ser. ¿Enserio?” Y quería seguir leyendo para ver cuando se ponía punto y final a tanta cosa mala, y comenzaba a solucionarse todo (pensaba que era libro único) pero cuando lo terminé y vi que nada se había solucionado era en plan… noooo, necesito la continuación, necesito enterarme de que todo va a estar bien, que los protagonistas podían tener una vida normal, una vida sin tantas cosas malas que sobrellevar, una cosa moderada.
Así que aquí estoy, esperando por una continuación porque han dado mucha pena los protagonistas y no me voy a quedar tranquila hasta que lea que van a estar bien.

Así que si queréis descubrir la vida de pena que tienen los protagonistas, tenéis que leer el libro, además de si queréis descubrir cuáles son los secretos que esconden.


One Week Girlfriend es un libro que hace que veas tu vida como una maravilla comparada con la de los protagonistas, te enseña que aunque todo te vaya mal, puede aparecer un rallo de luz, y que por nada del mundo debes alejarte de esa luz, debes conservarla todo el tiempo que puedas, porque gracias a ella, levantarte cada mañana no será tan difícil. 



Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario