domingo, 28 de abril de 2013

Final de I Semana del Libro


FINAL DE I SEMANA DEL LIBRO DE RODEADA POR LETRAS

Hola a todos!!!

¿Os ha gustado el evento Semana del Libro? Espero que sí.
Me gustaría deciros que ha sido fácil, pero os estaría mintiendo, he pasado muchas horas delante del ordenador, escribiendo reseñas, planificándolo todo, pensando qué cosas os haría ilusión que os mostrase... Sin duda he pasado una semana bastante ajetreada. Pero… ¿sabéis qué? Tengo que admitir que en el fondo me ha gustado mucho esta experiencia, y me ha encantado que os hayáis animado a participar en mis locuras.
Bueno, me voy a poner ahora mismo un poco profunda, y quiero aprovechar esta entrada en la que voy a poner punto y final a la Semana del Libro, para agradeceros de corazón por hacerme disfrutar con lo que hago, que sigáis visitando mi blog día tras día, que os animéis a leer todos mis disparates… de verdad, me hacéis muy feliz. Y de corazón espero que me deis la oportunidad de poder seguir con vosotros mucho más tiempo, y que cada vez más gente quiera unirse a este mundo que he tenido la oportunidad de crear.
No penséis que yo no leo los comentarios que me hacéis, o que no veo cada vez que alguno de vosotros le da un me gusta a una entrada, porque de verdad tenéis un huequecito en mi corazón y no os olvido.
La verdad estoy hoy un poco profunda y no sé… me ha apetecido escribir algo bonito, y ¿qué hay más bonito que todos vosotros? Pues no he podido dejar pasar esta oportunidad de inspiración y he querido escribir algo bonito a las personas más hermosas del mundo.
Y creo que voy a dejar de escribir porque parece que me estoy despidiendo de vosotros y no es así. En esta entrada he querido poner punto y final a la I Semana del Libro que organizo en Rodeada por letras, un evento que me ha parecido bastante bonito de hacer, y que sin duda me encantaría repetir para el siguiente año, a ver cuántos años aguantamos xD
Así que, damos por terminado este evento y ya sabéis que a partir de mañana estará como siempre la programación normal en el blog que ya estoy programando cositas y si os ha gustado algún juego o algo especial de este evento no dudéis en decírmelo, porque vuestras opiniones me parecen muy importantes, y quizás me podría plantear no solo hacerlo en ocasiones especiales (guiño, guiño).

Y bueno, hasta aquí ha llegado esta entrada tan profunda, así que un besazo enorme a todos vosotros, y… NOS SEGUIMOS LEYENDO!

Nikki

1 comentario:

  1. Linda fue genial todo lo que hiciste esta semana! no muchos blogs hacen cosas asi de copadas como las que hiciste vos esta semana para nosotros. Yo tambien soy de armar muchos packs para las fechas especiales y se que no es cosa de 10 minutos preparar algo y que quede precentable, y vos realmente te luciste y nos hiciste disfrutar mucho a nosotros (a mi personalmete :)
    Un beso locura!
    Segui asi con toda tu buena onda y entusiasmo :D

    ResponderEliminar