martes, 17 de septiembre de 2019

Manga: Iinchou no Himegoto



Iinchou no Himegoto
Manga

AUTOR/A: Aikawa Saki
ESTADO: Finalizado
PUBLICACIÓN: 2015  |   CAPÍTULOS: 10
GÉNERO: Shöjo – Vida Escolar
Ayano, la presidenta del comité, se embriaga en una fiesta y cuando recupera la conciencia. ¡Se da cuenta de que está en la cama de Kagura-kun!. Él está en la misma clase que ella, y es el décimo líder del famoso clan Kagura.
Volvemos con otro manga, y esta vez también ha sido uno cortito. No sé que me pasa últimamente pero los únicos que me llaman a la atención que están finalizados tienen muy pocos capítulos, a ver si encuentro alguno largo porque en estos siempre tengo el mismo problema: me falta profundidad en la historia.

Ayano es la presidenta y Kagura es el chico al que todo el mundo teme, y con razón, pertenece a un grupo mafioso. Por un malentendido ambos terminan durmiendo en la misma cama, Ayano piensa que se emborrachó tanto que terminaron acostándose, y Kagura no se lo desmiente.

Como es bastante cortito voy a ir al grano.
¿Qué no me ha gustado exactamente? Cuando Ayano finalmente descubre que realmente no se han acostado Kagura le dice que no lo quiso decir porque le gusta ella y tenía miedo de que no se acercara a él. ¡MAL! ¿Le estás diciendo a una chica que os acostasteis, que ella no recuerda nada de lo que pasó, que pensabas "chantagearla" para no contarle a nadie lo que pasó, solo para que no te ignorara? Creo que es la peor excusa que he escuchado jamás. Bueno, pues justo en el instante en el que él se declara ella le dice que sus sentimientos son correspondidos. ¿Cuándo demonios ha pasado esto? No, enserio, jamás hablaron, ella nunca le prestó atención (él no sé), no ha sido agradable, no se han relacionado de ninguna forma ¿cuándo se ha enamorado? Así que le pongo cruz de instant-love.
Kagura es un amor de chico y se nota a kilómetros que quiere con locura a Ayano, vamos, es capaz de sacrificarse por ella. Pero no podemos olvidar que pertenece a una de las familias mafiosas más peligrosas, bueno, creo que no lo he olvidado yo porque excepto decirlo 20 veces por capítulo y un par de capítulos en los que sí ha sido este tema como protagonista, también podría haber dicho que pertenece a una familia de asesinos en serie que tampoco habría mucha diferente. Ayano parece que ni le va ni le viene.
Y para terminar, tiene 10 capítulos, lo he mirado, requete mirado. ¿Por qué? Porque no daba esa sensación se queda como si se fuese a continuar con la historia, quedan muchas cosas en el aire, muchas tramas que no quedan claras de cómo terminan, problemas que simplemente se dejan como en pausa. Me ha sabido a poco.

Ahora sí, ¿qué me ha gustado?
Kagura. Sí, lo admito, me ha encantado ese personaje, me encanta lo enamorado que está de Ayano, como se preocupa, como la protege, como siempre intenta ponerla a ella delante de todo. ¿Qué está en una misión mega importante? ¡Al cuerno! Ayano está en peligro, ella es prioridad absoluta.
No he podido parar de reír con la gente que trabaja para la familia de Kagura, cuando ven a Ayano es como ¡la señorita está aquí! La secuestraron y ellos llorando de preocupación por ella. Me encantan.

Iinchou no Himegoto ha sido un manga bastante entretenido, perfecto para una tarde de lectura, sobre todo si quieres ver una bonita historia de amor pero desgraciadamente no tiene una historia muy desarrollada y es bastante simple, así que no nos sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario