martes, 3 de septiembre de 2019

Recuento de Lecturas: Agosto


¡Hola a todos!
¿Alguien me puede explicar que ha pasado?
Estaba deseando que llegara Agosto porque finalmente iba a tener mis ansiadas y necesitadas vacaciones. Tenía muchos planes, lo siento pero entre ellos no era viajar, sino estar en completo relax, aprovechar para leer y ver series. ¿Y qué ha pasado? Qué aunque he leído mucho en realidad no ha sido tanto. He hecho un total de 9 lecturas, pero no os emocionéis que 2 de ellas han sido relatos que no tenían ni 100 páginas. Pero buenooo, no hay mal que por bien no venga, porque muchas de esas lecturas han sido fantásticas, así que en agosto ha primado la calidad a la cantidad, y me apunto las lecturas que se me han quedado pendientes.
La lectura que he hecho que me ha emocionado más ha sido poder continuar con la saga de ACOTAR, Una corte de niebla y furia, leí el primer libro y me dejó tan buen sabor de boca que tenía que saber como continuaba la historia de Feyre. Y no me ha decepcionado, estoy deseando ponerme con el tercer libro porque quiero saber como sigue esta aventura porque está MUY emocionante.
Pero no todas las lecturas han sido geniales, ha habido alguna que me ha decepcionado un poquito, y creo que de la que quiero hablar en este repaso es Una razón para vivir, me encantó el primero de la saga, la historia de la protagonista me llegó al corazón, pero este... desgraciadamente me ha decepcionado, lo he visto con demasiado drama y alargando una historia de forma innecesaria.
Bueno, sin más dilación os enseño cuales han sido mis lecturas de Agosto:

                 
                 

                 
                 


¿Qué reseñas os voy a traer?

2 comentarios:

  1. ¡Siempre es más importante la calidad que ña cantidad!
    Estoy deseando leer La joya de Meggernie y me has recordado que hace mucho que leo a Maya Banks (con lo que me gusta), pero es que no me quedan libros suyos en castellano. Aun así, estoy deseando leer la reseña de Never seduce a Scott.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Por supuesto, la calidad es mejor que la cantidad.
      Pues mega recomendado la joya de Meggernie, tanto este como su continuación, los dos me encantaron.
      Saludos!!

      Eliminar