Shadows

viernes, 1 de marzo de 2013

SHADOWS


Ficha Técnica

Título: Shadows
Título Original: Shadows
Autor/a: Jennifer L.Armentrout
Saga: Lux #0.5
Editorial:
Año de Edición:
Edición:
ISBN:
Nº de páginas: 180
Precio:
Aún no publicado en España


Género: Romántica - Paranormal - Ciencia Ficción - Acción


Sinopsis

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena de la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

Mi Opinión

Este libro es la precuela de la Saga Lux, es la historia de Dawson (el hermano de Daemon y Dee) con Bethany. Desde un principio sabía que este libro no me iba a gustar tanto como el resto de la saga ya que el listón la verdad se había quedado demasiado alto, y tenía razón, no me ha gustado tanto, pero me ha encantado mucho conocer la historia, porque la verdad tanto hablar de Dawson y Bethany pues me he estaba quedando con ganas de saber cuál es su verdadera historia.
La historia de Dawson y Brethany ocurre como un flechazo a simple vista y desde un primer momento deciden darse una oportunidad y decidir salir, al contrario de la historia de Daemon y Katy. Creo que es por eso que no me ha entusiasmado tanto.
Dawson se pensaba que iba a ser una especie de Daemon, ya que son hermanos se suponía que iban a tener una actitud un tanto parecida, pero esto no es lo que pasa, es verdad que Dawson y Daemon sin idénticos físicamente, pero para nada psicológicamente, Dawson es muy simpático, amable, leal y una persona que siempre se toma las cosas en serio, una persona en la que no dudarías dos veces si tuvieses que confiar en él.
Brethany es una protagonista, que sinceramente para mí, no destaca para nada. Es una chica normal que acaba de llegar al pueblo, y es bastante tímida, y desde un principio e incluso creo recordar que durante todo el libro no hace ninguna amiga, el único que pasa tiempo con ella es Dawson.
Estos protagonistas la verdad no me han llamado mucho la atención, y creo que es por eso que este libro no me ha llamado tanto la atención como los otros, también me parecieron demasiado cursis, eso de tanta palabra linda, estar juntos a todas horas, quedarse dormidos después de haber pasado horas hablando por teléfono. Vamos que quizás no está tan mal ser así, pero… ¿después de haberse conocido hace 4 o 5 días? Yo creo que no, creo que esto tiene que llegar poco a poco.







Shadows es un libro muy corto que se puede leer de un solo tirón, que nos ayuda a profundizar más en la historia de la Saga de Lux, a conocer al lujo de detalle el caso de un Luxen enamorado de una humana que supuestamente terminó muy mal. 

Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario