Amos y Mazmorras

viernes, 22 de marzo de 2013

Amos y Mazmorras





Ficha Técnica



Título: Amos y Mazmorras. Primera Parte
Título Original: Amos y Mazmorras. Primera Parte
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Año de Edición: 2012
Edición: Tapa Blanda
ISBN: 9788494050312
Nº de páginas: 378
Precio:  19.95€

Género: Romántico - Erótico - Acción



Título: Amos y Mazmorras. Segunda Parte
Título Original: Amos y Mazmorras. Segunda Parte
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Año de Edición: 2012
Edición: Tapa Blanda
ISBN: 9788494050329
Nº de páginas: 416
Precio: 19.95€

Género: Romántico - Erótico - Acción


Sinopsis

Cleo Connelly siempre quiero ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión de rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM??!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿Lion Romano?!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe inflirtarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.



Mi Opinión

En esta Reseña voy a hablaros del libro de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, como sabréis se divide en dos partes, y voy a intentar hablaros de cada libro por separado, aunque no estoy muy segura de conseguirlo, ya que lo más seguro tenga que desvelar muchas cosas de la primera parte para poder hablaros de la segunda. Pero bueno, voy a intentarlo.

Al principio tuve mis reservas en leérmelo ya que cuando leí la sinopsis me dio la sensación de que iba a ser muy parecido a “Me perteneces” de Shayla Black. Las dos historias iban de policías que tienen que practicar con un hombre que les atrae, y estos le gustan jugar sado, y todo esto ellas lo hacen porque necesitan infiltrarse para una misión. Así que estuve un poco reacia a leérmelos, ya que esa historia me gustó mucho y no quería hacer comparativas. Pero no tardé mucho en comenzar a devorarlos ya que me dije: “Lo ha escrito Lena Valenti, hay que leerlo” y es que ¿cómo iba a dejar de leerme un libro suyo? Eso para mí es un ultraje. Así que empecé a leerlos. Y tengo que admitiros algo… ¡¡Me encantan!! Y a mi gusto, Amos y Mazmorras mejora a “Me perteneces”, así que me alegro de haberlos leído en ese orden porque así pude disfrutar de los dos.

Y es que mucha gente decía que no están tan bien como la Saga Vanir, que las escenas que hay son muy… Yo os digo una cosa, no quiero comenzar a criticar 50 Sombras de Grey, porque como sabéis no me gustó para nada y esta entrada se convertiría en eterna. Se dice que 50 sombras de Grey es una de las mejores novelas sado que se han publicado hasta ahora. A mi opinión Amos y Mazmorras le supera por diferencia.
Me ha encantado como Lena introduce todo el mundo Sado sin perder una pizca de esencia en la historia que hay, ya que el libro no se centra en enseñarnos reglamento sado ni nada de eso, se centra en que la hermana de Cleo, Leslie, está dios sabe dónde y Cleo tiene que meterse en Dragones y Mazmorras para encontrarla y para ello tiene que entrar como sumisa, ahí es donde está la historia principal y ya secundariamente lo otro. Eso me encanta, que Lena no haya perdido que esa es la esencia del libro, y que todas esas escenas que vemos son refuerzos de lo que ocurre. Además se nota mucho conforme vas leyendo el libro el enorme tiempo que ha empleado Lena en informarse de todo, eso es algo admirable.
Y para los que piensan que es mucho mejor la Saga Vanir, yo pienso que la Saga Vanir es una cosa y Amos y Mazmorras es otra cosa, no se pueden mezclar, es como intentar mezclar el agua y el aceite. No puedes comparar una historia en la que hay berserker con otra que hay agentes del FBI.

Para los que queráis leer el libro y no sepáis porque no queréis encontraros escenas demasiado “duras”, lo siento pero no puedo aconsejaros en ese aspecto, y es que yo he leído muchos libros de este género y las escenas ya prácticamente de ningún libro me parecen duras. Pero a mi parecer si os sirve de algo, creo que para nada son duras, son bastante light dentro de lo que cabe con este tema, y es de grado de sensualidad a lo que nos acostumbra enseñarnos Lena en sus libros.

La Primera parte, nos cuenta sobre Cleo, que es una chica que no tiene pelos en la boca, lo que piensa te lo dice, y no deja que nadie la mandonee, ella está intentando entrar al FBI igual que lo ha hecho su hermana Leslie. Pero por su sinceridad se lo deniegan. Entonces ella sigue siendo policía de donde reside. Hasta que un día vienen y le dicen que su hermana Leslie ha desaparecido en una misión, y le piden que se interne ella para salvarla. Ella acepta sin ni tan siquiera pensarlo.
¿Pero qué clase de misión estuvo infiltrada su hermana? Pues nada más y nada menos que un juego sado llamado Dragones y Mazmorras, que consiste en un juego BDSM.
Y si os parece difícil que Cleo se infiltre en ese mundo del cual no conoce absolutamente nada, esperaos que os cuente que quien se ofrece voluntario a que se lo enseñe es Lion, que se conocen desde que eran pequeños, Lion era el chico que a Cleo le gustaba, tanto cuando era niña, como adolescente, como mujer, pero que nunca se lo había dicho porque él estaba siempre con Leslie y lo más seguro él estaba enamorado de su hermana, además él era el niño que siempre le molestaba, el que siempre le hacía llorar, el que le tiraba de las coletas, el que nunca la dejaba jugar con ellos. Ese mismo ahora tiene que enseñarle sado y meterse debajo de su piel, y nunca mejor dicho. Pues como muchos estaréis pensando, a Cleo no le hace ni pizca de gracia, y no duda en hacérselo saber a Lion.
Pero los días pasan, y aunque ninguno va a decir sus verdaderos sentimientos, cuando se pasan tantas horas juntos, y hacen cosas tan íntimas, las chispas siempre saltan.
Así hace que esta relación sea tan explosiva.

Cleo como ya os he dicho es una protagonista que no tiene pelos en la boca, que no va a dudar ni por un instante en decir lo que piensa. Ella no tiene miedo de probar cosas nuevas. Una chica que no se deja domar por nadie. Que nadie le va a decir lo que tiene que hacer. Es orgullosa, leal, fiel, sincera… Además de que Cleo tiene un gran sentido del humor, ella tiene un camaleón con problemas, uno de los que Cleo sospecha durante el libro, es que es daltónico, porque no deja de equivocarse cuando se camufla con el ambiente, pero ella se lo toma con buen humor. Así que si Cleo tiene este genio… ¿cómo va a conseguir Lion convertirla en sumisa?
Lion es decidido, se preocupa por los demás, cariñoso, trabajador, leal… Lion siempre ha guardado un secreto, y está decidido a llevárselo a la tumba porque no lo puede llevar a cabo, no le importa. Lion le gusta el sado, y es un amo cariñoso que jamás maltrataría a su sumisa, siempre sus castigos terminan en caricias y abrazos, no busca la humillación de la sumisa, sino que busca el placer de ella y el de él, por igual. Lion conoce a Cleo desde siempre y quizás sienta algo por ella, así que ¿cómo se las va a arreglar para ser un buen amo con ella, y no dejar que las palabras de Cleo lo enfaden para no dejar nunca de ser un buen amo con ella? ¿Conseguirá Lion volverla sumisa, o terminará él como tal?

Ahora hablemos de la Segunda Parte.
Si la primera parte por así decirlo son cohetes (no es buena referencia, pero bueno), la segunda parte es la traca final. Esa que todo el mundo está deseando que llegue porque es la guinda del pastel, la mejor parte, la parte en la que se suelta lo mejor.

En la Segunda Parte se cuenta como ya Cleo y Lion se introducen en la misión de Dragones y Mazmorras, y vemos como suceden las cosas, ya que la primera parte no terminó nada bien para ellos. En esta parte los sentimientos están en todo momento a flor de piel, y se van a decir cosas que luego se arrepentirán, cosas que lamentarán, confesiones, decisiones... Todo estará maximizado.
En esta parte en todo momento se está en tensión, ya que Lion está celoso de que los tipos del complejo deseen de esa manera a Cleo y no se corten en disimularlo, y Cleo está celosa de que las chicas toquen a Lion y este no haga nada para impedirlo. En esta parte Cleo, puede que sea sumisa, pero no va a dejar que Lion tome las decisiones en la misión, allí están juntos, y las decisiones las tomarán juntos, aunque ella no predique con el ejemplo.
Al fin sabremos todo lo que se esconde detrás de Dragones y Mazmorras, sabremos quién al final es quienes son los líderes de esa gran “mafia del sexo”, y la verdad, a mi sinceramente me sorprendió.
Y como no, ya que estamos en la segunda y última parte, es obvio que las declaraciones van a estar incluidas en esta parte. Pero Cleo y Lion no son personas con carácter sencillo, así que las confesiones no van a ser lo típico de las relaciones.

Y creo que no voy a contar nada más, porque es que se me hace muy complicado hacer esta reseña sin meterme en detalles, y es que el libro me encantó y cada vez que hago un párrafo tengo que borrarlo porque me he dado cuenta de que cuento más de lo que debería.
El libro en pocas palabras me ha parecido emocionante. Y es que cada vez que terminaba una página tenía que leer la siguiente, y así, e incluso cuando acabé con la primera parte tuve que correr y empezar con la segunda, porque no podía parar de leer. Y aún terminada la segunda parte aún me he quedado con ganas de más.
La verdad es que he tenido un serio problema con el libro, y es que no podía dejar de leerlo, cuando lo hacía para hacer cualquier cosa, no dejaba de pensar en él, quería saber que pasaba, e incluso me hacía cientos de películas mentales de lo que podía pasar.







Lena Valenti deja de lado a los vanirios y berserkers para adentrarse en el mundo de los amos y mazmorras. Otro libro que desde principio a fin te atrapa, un libro que no puedes dejar de leer. Cleo y Lion son unos protagonistas que sin duda no os dejarán indiferentes, y es que sus personalidades son el arma fuerte de la historia.
Amos y Mazmorras es una historia que no solamente se centra en el BDSM sino que nos cuenta una gran historia de trasfondo, que tiene en la misma proporción la acción, la intriga, el suspense, la emoción y el amor.
Esta sin duda es otra gran obra de Lena Valenti que seguramente no dejaré de releer.


Mi clasificación

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora y esta saga la verdad que pinta muy buena, a ver si me animo entonces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente Lena es una de mis autoras favorita, la verdad, cada libro que escribe me encanta, puede que unos más que otros, pero todos los quiero, y antes estaba enamorada con su Saga Vanir y la verdad me daba miedo coger esta por si me decepcionaba, pero la verdad es que no. Así que como a mi me encanta, pues te la súper recomiendo, eso si, si no te asusta leer un poco de novela romántica adulta, tú ya me entiendes

      Eliminar
  2. Dios que ganas de leer estos libro cada vez que veo una reseña me dan mas ganas de leerlo, en cuanto pueda me pongo con ellos:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. tenía un poco de miedo a leer esta saga por si se metía en el BDSM en el estilo que no me gusta..
    pero si te ha gustado tanto, creo que seguramente a mi tambien...
    me lo recomiendas?
    un besito

    ResponderEliminar