Fines de Semana de Película (02/03 Marzo)

sábado, 2 de marzo de 2013


Fines de semana de película
02-marzo al 03-marzo



Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

FICHA TÉCNICA

Título: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
Título Original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
Género: Acción, Aventura
Director: Tommy Wirkola
Duración: 88 minutos
Intérpretes: Jeremy Rennel, Genna Artenton, Famke Janssen, Petter Stormare, Zoe Bell, Thomas Mann, Phla Viitala

SINOPSIS

"Hansel y Gretel: Cazadores de brujas" tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre... e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente, preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico asado de los hermanos.



Hermosas Criaturas



FICHA TÉCNICA

Título: Hermosas Criaturas
Título Original: Beautiful Creatures
Género: Drama
Director: Richard LaGravenese
Duración: 124 minutos
Intérpretes: Jeremy Irons, Emmy Rossum, Emma Thompson, Thomas Mann, Viola Davis, Kyle Gallner

SINOPSIS

Ethan, anhelando escapar de su pequeña ciudad sureña, conoce a una misteriosa chica, Lena. Juntos descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su historia y su ciudad.
Adaptación cinematrográfica del libro Hermosas Criaturas de Kami García & Margaret Stohi



Un Asunto Real



FICHA TÉCNICA

Título: Un asunto Real
Título Original: En kongelig affaere
Género: Drama, Histórico, Romance
Director: Nikolaj Arcel
Duración: 132 minutos
Intérpretes: Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe, Trine Dyrholm, David Dencik

SINOPSIS

El director Nikolaj Arcel dirige una épica y dramática historia de amor basada en hechos históricos. La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda la nación.



Abuelos al poder



FICHA TÉCNICA

Título: Abuelos al poder
Título Original: Parental Guidance
Género: Comedia
Director: Andy Fickman
Duración: 104 minutos
Intérpretes: Billy Crystal, Bette Midle, Marisa Tomei, Tom Everett Scott, Bailee Madison, Joshua Rush, Kyle Harrison Breitkopf, Jennifer Crystal Foley


SINOPSIS

Artie Decker, que está acostumbrado a ser quien corta el bacalao en su casa, se encuentra con la horma de su zapato cuando él y su esposa Diane, siempre deseosa de agradar, aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de éstos del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticados juegos, lo que une a la fammilia es aprender a transigir, y no el empeño en no ceder terreno.




La verdad, desde que empecé esta sección tengo que confesaros que esta es la primera vez que puedo decir que... ME ENCANTA LA CARTELERA DE ESTE FIN DE SEMANA!! Y es que no sé ni por donde empezar a ver... 
Y las que tengo más ganas de ver son Hansel y Gretel y Hermosas Criaturas. Voy a intentar liquidarme este fin de semana la de Hansel y Gretel que... puff que ganas de verla. Y para el que viene ya tengo cita con unas amigas para ir a ver Hermosas Criaturas, así que aprovecharé el tiempo que aún me queda para ir a verla para terminarme el libro.


¿Qué os parecen? ¿Pensáis ver alguna?
¿O ya habéis visto alguna de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario