Club Apadrina un blog

sábado, 2 de marzo de 2013


Club apadrina un blog



Hola a todos!!

Hoy quiero mostrarles una gran iniciativa de dos grandes personas, que se llaman Cotito de Leyendo entre letras y Silvia de Detrás del Libro.
Hace poco que descubrí este club y me gustó muchísimo la idea, y no dudé en animarme a participar, porque como sabréis, estoy buscando ayuda, y/o consejo para conseguir más seguidores en el blog.

Así que os voy a contar un poco en qué consiste para que sepáis y si alguno desea unirse sepa de qué va todo esto.
La idea de este club consiste principalmente en (descripción explicada por las propias autoras de la idea):
«Pedir a Blogs grandes, con mucha influencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores»

Así que espero tener mucha suerte y encontrar a alguien que me apadrine y quién sabe, quizás en un futuro no muy lejano yo pueda ser la madrina de alguien.



2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Lamento mucho tardar tanto en pasarme pero recién ayer terminé de trabajar, así que ahora ando actualizando! Muchas gracias por unirte al club.Bienvenida, ahora mismo te pondré en la lista. Desde ya muchas gracias linda! Cualquier duda ya saben donde ubicarme. Saludos!

    ResponderEliminar