lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista que me hicieron

Hola a Todos!!!!

Hoy no os traigo ninguna entrada que haya creado yo, sino todo lo contrario, es una entrada que ha hecho otra persona.
Seguramente estáis perdidos totalmente de lo que os estoy diciendo, pero os explico:


Hace un par de semanas una chica muy maja, Anii Euu, que es la administradora de un blog Argentino llamado Mi Pequeño troll purpura me propuso hacerme una entrevista como Blogger y así que la gente me conociese más, a mí y a mi blog, claro está. Esta idea me pareció bastante divertida, así que sin duda no me lo pensé dos veces y acepté encantada.

Las preguntas son simples del tipo: ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? ¿Cómo describes tu blog?... Pero las respuestas tienen que ser divertidas, porque la verdad, una entrevista seria es bastante aburrida, así que yo como no soy una persona seria me senté con portátil en mano un día que estaba yo muy feliz y comencé a contestar las preguntas, así que ya os podréis imaginar lo que pudo salir de ahí.
Vamos, es una entrevista digna de leer.


Esta idea del blog de Anii Euu se llama Entrevistas a blogs amigos que consiste en entrevistar a administradores de blogs que no son muy conocidos para que todo el mundo conozca un poquito de ellos, una idea que es bastante bonita y original y a mí personalmente me ha encantado hacer.
Así que si queréis ver la entrevista que me hicieron y daros una vuelta por el blog de Mi Pequeño Troll Purpura aquí os dejo el banner que os llevará hasta él.



No olvidéis contadme a mí también qué os ha parecido la entrevista^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario