miércoles, 13 de marzo de 2013

Uwasa no Midori-kun

Uwasa no Midori-kun

Ficha Técnica

Título: Uwasa no Midori-kun
Mangaka: Go Ikeyamada
Edición: 2006
Volúmenes: 10
Estado: Finalizado

Género: Erótico, Comedia, Erótico, Deportivo, Romance

Sinopsis
Yamate Midori es una chica de 15 años. Midori se encuentra con un chico llamado Hino Tsukasa, quien iba a la isla donde ella vive durante las vacaciones y le enseña a jugar a fútbol. Y se enamora de él jugando al fútbol y también le admira. Así que, Midori continua jugando a fútbol esperando que algún día vuelvan a verse. Sin embargo, cuando se vuelve a encontrar, ¿Tsukasa hace algo imperdonable…? Está decidida a derrotar a Tsukasa en el fútbol, Midori se matricula en un instituto masculino. ¡La vida emocionante de Midori está a punto de empezar!

Mi Opinión
Acabo de acabármelo ahora mismo y tengo que escribir mi opinión de este manga, por favor, no me puedo callar.
Lo primero que quiero deciros es que este shöjo tiene escenas un tanto… XXX. Vamos, con solo deciros que en el primer capítulo le quitan la virginidad a la protagonista. Así que a los que no quieren encontrarse con escenas subiditas de tono que se abstengan de leerlo, porque hay muchas. También para que os hagáis una idea de lo que quiero decir, quiero contaros que la protagonista tiene la manía de cuando está en casa está desnuda para estar más cómoda, y nada de ropa interior, sino como dios la trajo al mundo. Así que yo he avisado y ya vosotros hacéis lo que queráis.
El manga comienza contándonos de Midori que es una chica que vive en una pequeña isla. A Midori le encanta jugar al fútbol y no solo eso, sino que también es bastante buena. Tanto, que ya ha superado con diferencia a todos los chicos de la isla. Ella aprendió a jugar al fútbol gracias a Tsukasa, un chico que llegó a parar a la isla durante unas vacaciones de verano, él le enseñó lo divertido que era, que comenzó a interesarse más y más en el fútbol, e incluso cuando él se fue para retornar su vida de nuevo.
Un día, después de muchos años después de esto, llega un equipo de fútbol famoso a la isla y cuando Midori va a verlos jugar se da cuenta del jugador As del equipo, que no es otro que Tsukasa. Cuando se encuentran para hablar de viejos tiempos, Tsukasa se le declara a Midori y terminan acostándose y por tanto Tsukasa le roba la virginidad a Midori.
Ella se siente muy feliz ya que también había estado muy ilusionada todo este tiempo con Tsukasa, y tanto tiempo pensando en él, había terminado enamorada de él. Cuando va a verlo, lo escucha hablando con su equipo de una apuesta que hicieron, que consistía en que Tsukasa les había asegurado de que conseguiría quitarle la virginidad a una chica de la isla antes del día siguiente. Y ella había sido la pardilla que se había dejado.
Midori no coge y sale corriendo como una de las típicas chicas de shöjo, sino que sale a la luz y le dice que es un desgraciado y termina pegándole una patada al balón con todas sus fuerzas y este le da en la cara. Pero antes de irse, le dice que ella lo va a derrotar al fútbol que él no es tan bueno, que es una persona insignificante.
Y con esta promesa, Midori se va de la isla al mejor colegio que práctica fútbol, para entrar en el equipo y así derrotar al equipo de Tsukasa, y por tanto a él. ¿Pero qué pasa…? Que el colegio es solo para chicos. Así que Midori tiene que hacerse pasar por uno de ellos.

Cuando leí esto, me di cuenta que tenía un poquito de parecido a la película de «Ella es el Chico». En el que la protagonista tiene que hacerse pasar por su hermano para poder jugar al fútbol. Así que si habéis visto la película y os gustó seguro que también os puede gustar este manga.
Me encanta Midori, es un verdadero panzón de reír. No hay capítulo que no te rías de ella.  Es que… no sé, es que solo si la vieseis entenderíais lo que quiero deciros. Por ejemplo, os cuento algo así para que sepáis lo que quiero decir. En un capítulo está durmiendo tranquilamente, y dormida se quita la ropa, según ella para dormir más cómoda, y en mitad del sueño le da un puñetazo a la pared y termina haciéndole un boquete a la habitación de al lado, y asoma media Midori por el hueco, totalmente desnuda. Imaginaos la pobre cara del muchacho que se la encuentra así.
La historia gira en un triángulo amoroso, está Midori obviamente, y luego tenemos a Tsukasa, que aunque está en un colegio distinto al de Midori sale muuucho. Y el otro vértice del triángulo lo encabeza Kazuma, que es vecino del cuarto de Midori, que cuando esta puso un pie en el colegio, el pobre de Kazuma descubrió su secreto (vamos, que era una chica) ¿cómo lo descubrió? Pues encontrándola desnuda en su cuarto. Así que ahí tenemos el gran triángulo de la historia.

La verdad, estaba leyéndolo súper emocionada la historia, sabía por qué hilo iba, por quién se iba a decidir Midori (no os voy a decir nada jj) y de repente en un par de capítulos del final ha dado la historia un giro de 360º que ha cambiado al chico totalmente, es decir, Midori durante casi media historia está colada por uno y casi al final se da cuenta de que no y se va con el otro. Cuando he leído esto me he quedado… Con la boca abierta. No es que me disgustara con quién se ha quedado, la verdad, los dos me encantaban, pero que ni por asomo se me ocurriría que iba a cambiar. Vamos, un giiiiro inesperado totalmente.

Así que si queréis reíros un rato, estáis intrigadas con mi reseña, leer una buena historia y no os importa leer escenas un poco subiditas de tono, os lo recomiendo.
Y si os lo leéis ya me contáis!!

Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario