miércoles, 20 de marzo de 2013

Recordatorio de Sorteo Paranormal

Hola de Nuevo a todos!!! Hoy no os traigo ni una Reseña, ni Frases, ni nada de eso. Sino que hoy les quiero recordar el sorteo que realizo en el blog.

¡¡¡El Sorteo Paranormal!!!

En el que sorteo un ejemplar de Cabos Sueltos, el primer libro de la Saga "Misterios Paranormales de Mary O'Reilly" de la Escritora Terri Reid. Sortearé un ejemplar para España y otro para cualquier parte del mundo, así que si vivís en Alaska y habláis español, también podéis participar.

Recuerdo que para participar principalmente tenéis que ser seguidores del blog, poner un comentario en la entrada del sorteo y mandarme un correo. Además de decirme de qué país sois para entrar en un sorteo o en otro. Con solo eso ya tenéis 2 puntos para participar. 

Así que ¿a qué esperáis? Solo quedan 10 días para participar. ¿Para qué dejarlo para más adelante? Quizás se os olvide y no os apuntáis. Así que no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy.

También quiero deciros que si me habéis mandado un correo y yo no os he contestado o no he puesto en la entrada del sorteo que lo he recibido, es que no me ha llegado, así que reenviadmelo, mirad bien si habéis puesto el correo sin fallos y el asunto.

Ya he recordado el sorteo a todos esos despistadillos, y ahora a los que si se han apuntado, les recuerdo que el 31 tendréis por aquí los números con los que participáis. Y...

¡¡Mucha Suerte a todos!!


Aquí os dejo el banner que si clicáis en él os llevará a la entrada del sorteo y podéis ver todo lo que tenéis que hacer para participar

1 comentario: