domingo, 31 de marzo de 2013

Participantes Sorteo Paranormal

PARTICIPANTES SORTEO PARANORMAL



Hola a tod@s!!!!

¿Qué os traigo hoy? Bueno pues… Nooo es broma, ya sé lo que muchos habéis venido esperando y estáis deseando y es el sorteo que tenía abierto hasta ayer en el blog. Pero hoy no os traigo a los ganadores que tendrán el placer de llevarse un ejemplar de Cabos Sueltos de Terri Reid, que es una escritora que como os conté aún no ha publicado en España pero lo hará dentro de poco, así los que tengáis el ejemplar podéis decir que habéis tenido la primicia de leerlo antes eeeehh

Bueno, como os conté sortearía dos ejemplares, uno iba para alguien que residiese en España, y el otro para alguien que viviese en cualquier parte del mundo que hablase español (mayormente porque solo tengo el ejemplar en español y si no lo habla no sabía muy bien como lo iba a leer), así que si vivías en Alaska, sí, también podías participar!!

Madre mía, perdón por esta hartá de absurdeces que os estoy contando hoy, pero es que acabo de terminar de revisar todo y son exactamente las 4am (hora nueva) y he preferido subir la entrada ahora programada porque mañana voy a estar bastante ocupada y no iba a poder subirla, así que como yo dije que os la iba a subir, y yo como cumplo mis promesas, pues aquí estoy. Así que disculpad si mis chistes son bastante malos, pero son efectos secundarios por la hora.

Bueno, pues sin más dilación aquí os dejo la lista de participantes con vuestros correspondientes números, y como sabréis mañana, no sé muy bien la hora exactamente, subiré la entrada con… ¡¡¡LOS GANADORES!!!

Aunque la verdad hay una persona que ya sabe que ha ganado el ejemplar ¿no es cierto Judith (guiño, guiño)

Así que si alguno de los participantes ve algún error o cualquier cosa que no dude en decírmelo y lo revisaré en cuanto pueda.

Y antes de ponerlo, quiero decir unas palabras (toso aclarándome la voz)

Sé que no ha participado en este sorteo mucha gente, pero la verdad estoy contenta de que haya participantes, porque la verdad, después de estar dos semanas en activo el sorteo y no ver ninguno me desilusioné bastante, así que a todos los participantes, muchísimas gracias por hacerlo. Y espero que en un futuro (que espero hacer más sorteos) se anime más gente, porque la verdad me da alegría que la gente se anime.

Y después de semejante rollo que os acabo de soltar, aquí está:




España

Nick
Puntos
Números
Kathlyn
6
1 al 6
Yurika Suou
8
7 al 14
Susana Barreiro
14
15 al 28
Isabel Macías
10
29 al 38


Internacional

Nick
Puntos Números
Judith
14
1 al 14

Mucha Suerte a los Participantes para Mañana!!!

2 comentarios:

  1. Hola Nikki,

    Yo me veo en la lista. Y está todo correcto.
    Enhorabuena a Judith.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda !!
    Pues no te desanimes, eso suele pasar, yo con mis propuestas logro juntar pocos interesados pero ni modo, como me gusta lo que hago sigo igual así que animo que ya vendrán mas participaciones.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos !!
    Y sino aparece nadie mas para el internacional muchas gracias desde ya, espero a ver los resultados entonces !!!
    Besos

    ResponderEliminar