sábado, 23 de marzo de 2013

Fines de Semana de Película (23/24 Marzo)

FINES DE SEMANA DE PELÍCULA
23 MARZO – 24 MARZO


Los Croods: Una aventura prehistórica
FICHA TÉCNICA

Título: Los Croods: Una aventura prehistórica
Título Original: The Croods
Género: Comedia, Animación
Director: Kirk DeMicco y Chris Sanders
Duración: 98 minutos
Intérpretes: Emma Stone, Ryan Reynols, Nicolas Cage, Catherine Keener, Clarke Duke, Cloris Leachman


SINOPSIS

"Los Croods" es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por los paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Por la cara

FICHA TÉCNICA

Título: Por la cara
Título Original: Identity thief
Género: Comedia
Director: Seth Gordon
Duración: 111 minutos
Intérpretes: Jason Bateman, Melissa McCarthy, Amanda Peet, Jon Favreau, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho

SINOPSIS
Sandy es un hombre de lo más normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pueden perder los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande, en concreto, a un crédito ilimitado que ha permitido que Diana viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Sólo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras es la de Sandy, que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va camino de arruinarle la vida. Pero descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

The Host

FICHA TÉCNICA

Título: The Host
Título Original: The Host
Género: Terror, Thriller
Director: Andrew Niccol
Duración: 124 minutos
Intérpretes: Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Diane Kruger, Frances Fisher

SINOPSIS
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el "alma" invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefranables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vividos...

Una bala en la cabeza


FICHA TÉCNICA

Título: Una bala en la cabeza
Título Original: Bullet to the head
Género: Acción, Thriller
Director: Walter Hill
Duración: 97 minutos
Intérpretes: Sylvester Stallone, Christian Slater, Adewake Akinnuoye-Agbaje, Jason Momoa, Sarah Shahi, Sung Kang, Jon Seda, Brian van Holt.


SINOPSIS

"Una bala en la cabeza" nos cuenta la historia de un asesino a sueldo que ha de colaborar con la policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Jimmy Bobo es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

¿Qué os parecen? ¿Pensáis ver alguna?
¿O ya habéis visto alguna de ellas?

1 comentario:

  1. No puedo esperar por ver The Host!!!! ^^
    Linda ya subi la entrevista! pegate una vuelta cuando puedas :)

    ResponderEliminar