martes, 12 de noviembre de 2019

Reseña: La Noche de las Luces



La Noche de las Luces
Blessing and Light

SAGA: ---
AUTORA / AUTOR: Kasia Bacon
EDITORIAL: Autopublicado  |   GÉNERO: Fantasía
Encuéntralo en Goodreads
Es la Noche de las Luces de Invierno.
Sin prestar demasiada atención a las festividades, el comandante del Castillo H’Aren –el capitán Torýn Torhdhar- parece disfrutar sumido en su trabajo. Lo que no es ninguna sorpresa para su ordenanza – Sæbastyn Hyago -, a pesar de que el joven teniente lleva ya una década sufriendo y deseando en secreto que su oficial al mando busque placer en otra parte. En sus brazos, para ser más exactos.
Pero a medida que la noche avanza, Sæbastyn va perdiendo la esperanza. ¿Podrá al fin el teniente ver cumplidos sus deseos, o terminará con el corazón roto?
Otro libro de Kasia Bacon y otro libro que me hace sufrir. No porque sea malo, todo lo contrario, me encantan todos los libros que he leído suyos, pero sufro porque YO QUIERO MÁS. Siempre se me quedan muy cortas sus historias.
Va a ser una reseña extremadamente corta, es imposible contar algo. Como se me vaya la mano un poco os cuento todo el libro, que solo tiene 25 páginas.

Los protagonistas son, el capitán Torýn Torhdhar y su ordenanza, Sæbastyn Hyago. Están juntos desde que el capitán lo salvó. Ahora el ejército es la familia de Sæbastyn, su vida, y después de todo el tiempo que pasa junto al capitán no puede evitar enamorarse de él.

― Nunca fuiste un simple ordenanza para mí, Sæbastyn.
― ¿Oh? ― susurré, cautivado. Y, motivado por su sabor, por la felicidad y por el vino, añadí ―: ¿Y qué soy para usted, entonces, capitán?
― La luz que me acompaña ― dijo en un suspiro contra mi pelo ―. Desde el día que te encontré.

El libro es increíblemente corto, literalmente es una escena que comienza con Sæbastyn diciéndole a su capitán que deje de trabajar (aunque es un día de festividad) y que tome la cena que le han preparado. Cuando comienzas a leer te encuentras con una escena bastante simple y cotidiana y en cierto momento todos los sentimientos se ponen a flor de piel, es entonces cuando el libro se vuelve dulce, tierno, romántico, y te rompe el corazón de amor.
Me sigue impactando como la autora es capaz de provocar tantas emociones con tan pocas páginas. Me resulta imposible decir que he sentido que conozco a los protagonistas, pero es normal, no ha dado tiempo a profundizar, pero aun así me he emocionado (y di un pequeño grito de satisfacción) cuando se declaran sus sentimientos.

La Noche de las Luces ha sido una historia corta (muy corta) pero intensa (muy intensa), con la que no puedes evitar emocionarte cuando sus protagonistas se declaran sus sentimientos y descubren que son correspondidos. Además es imposible no ver como saltan las chispas entre los dos… ¡¡con las luces de invierno de fondo!! ¿puede tocar más la fibra sensible?


1 comentario:

  1. ¡Hola! :P
    No lo conocía pero pinta genial, así que gracias por la reseña =)

    Besis ^^

    ResponderEliminar