martes, 5 de noviembre de 2019

Recuento de Lecturas: Octubre



¡Hola a todos! He dejado un poco de lado el NaNoWriMo para traeros el repaso de mis lecturas de Octubre.
Al fin parece que estoy empezando a salir de esa pequeña crisis lectora que había tenido en septiembre, en la que me resultaba complicado encontrar un libro que me gustara, en este mes sí que he podido disfrutar de algunos de los libros. Aunque yo me había propuesto leer más Fantasía porque la historia que escribo en el NaNoWriMo es de este género, así me podía servir de inspiración, pero de verdad, no ha habido manera, 4 libros he abandonado porque no me atrapaban. Si es que… cuando no se puede, no se puede, da igual cuanto insistas, octubre no era mi momento para la fantasía.
Y sin más dilación os voy a contar cuales han sido mis 8 lecturas.



                 
                 

                 
                 


¿Qué reseñas os voy a traer?
  • Mi jefe - Falling for Mr. Statham #1 - Whitney G.
  • Exiliados - El Trono de Ámbar #1 - Paula Rosselló Frau
  • La Noche de las Luces - Kasia Bacon
  • Racer - Real #7 - Katy Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario