viernes, 1 de noviembre de 2019

Reseña: Pecado



Pecado
Manwhore +1

SAGA: Pecado #2
AUTORA / AUTOR: Katy Evans
EDITORIAL: Principal de Libros  |   GÉNERO: Romántica Contemporánea
Encuéntralo en Goodreads
Jugué con su fuego… y me quemó para siempre.
Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?
Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel.
Tengo que dedicar mi primer párrafo a la editorial, Principal de Libros, se lo merece. Muchas gracias por traer la continuación de esta saga es tan poco tiempo, ha sido genial poder pegarse una maratón.

Voy a ser sincera, estaba deseando leer la continuación de esta saga. Realmente no sé muy bien el motivo, porque tengo claro un poco lo que va a ocurrir y qué se va a desarrollar, pero tengo ganas de finalmente descubrirlo, leerlo. ¿Alguna vez os ha pasado que aunque sepáis que va a pasar estáis deseando leer ese libro?

La bomba ha explotado. Malcolm se ha enterado de que Rachel se acercó a él solo para conseguir su gran reportaje. Pero Rachel no está dispuesta a perder al amor de su vida, hará cualquier cosa para recuperarlo, pero esta vez para siempre.

― ¿Sabes lo que haría por ti? ― me dice con voz ronca mientras me dibuja círculos en la barbilla con el pulgar ―. Tú eres el único cielo que conoceré ― añade mirándome a los ojos ―, y si fueras un inferno, pecaría toda mi vida para estar contigo.

Me sorprendió bastante que en el libro prácticamente no haya dramas. Es… una historia sencilla, plana pero no en el mal sentido, no hay picos de tensión, sino que simplemente acompañamos a los protagonistas a terminar juntos. No me suelen gustar las historias de este tipo, no tienen ese “algo” que me enganche para no querer abandonar el libro, pero sorprendentemente este me ha gustado y me lo he leído en un domingo, ya, no me ha hecho falta más.

Los personajes me han encantado. Cada uno tiene su carácter, pero juntos… son perfectos, se amoldan muy bien. Malcom es fuerte, decidido, le gusta tener el poder, que se haga todo como él quiere, trabajador… mientras que Rachel es dulce, graciosa, trabajadora… Malcom quiere que Rachel haga lo que él quiere, y Rachel es sensata, en las cosas que tiene que ceder porque es lógico que Malcom lleva razón pero en las que no, no cede, es cabezota y eso está bien. Ella es la que tiene la última en cualquiera de sus decisiones. Aunque no lo parezca Malcom tiene inseguridades por cosas que le sucedieron en el pasado, Rachel es la que le da esa seguridad, la seguridad de que puede llegar a cualquier lugar que se proponga, que no hay límites, pero que no todo en la vida es trabajar, también hay momentos para disfrutar.

Ocurre algo a lo largo del libro que me puso en tensión, porque daba la sensación de que iba a tener un deja vu, uno de los personajes iba a cometer el mismo error que había tenido en el primer libro y sin poderlo evitar me puse a gritar desesperada. De verdad, parece que volví a respirar cuando finalmente no vuelve a cometer el mismo error, demuestra que ha aprendido la lección, y todo termina pasando por un pequeño susto. Por cosas como estas (y muchas más) vemos como los protagonistas han evolucionado a lo largo de los libros, aprenden de sus errores, no son tan impulsivos a la hora de hacer las cosas y no tienen miedo de luchar por lo que quieren.

Como he dicho la historia es adictiva desde el principio, Katy Evans tiene un don para narrar y es que consigue enganchar al lector, te dan ganas hasta de leer como simplemente desayunan, da la sensación de que los puedes ver, que te puedes imaginar todo lo que está sucediendo.
El libro es perfecto si habéis estrenado paquete de post-its porque está lleno de frases preciosas que te consiguen llegar al corazón, tiene muchas escenas con mucho sentido del humor, escenas sensuales y muy cargadas de erotismo. Hay muchos sentimientos en el libro.

Pecado ha sido un libro que me ha encantado. Ha sido adictivo, quieres saber como Malcom y Rachel terminan juntos, tienen su final feliz. Veremos más sentimientos, más tensión y pasión. Altamente recomendable esta saga.


1 comentario:

  1. Me alegro que lo hayas disfrutado pero por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar