martes, 10 de septiembre de 2019

Book-tag: La Hamburguesa



¡Hola a todos! ¿Alguien recuerda cuando publiqué el último book-tag? Porque por más que lo he intentado no hay manera de que lo recuerde. Pero tenía tantos anotados en mi lista de entradas pendientes que dice: es momento de quitar el polvo y hacer uno. ¿Hay alguien más desastre que yo que deja de publicar secciones de su blog y hasta se olvida de su existencia?
Como bien dice el título, voy a hacer el book-tag de la hamburguesa. Consiste en ir contestando a una serie de preguntas que están relacionadas con algún ingrediente de la hamburguesa, así poco a poco iremos creando una hamburguesa formada por libros. Así que sin más dilación... ¡vamos allá!

PAN INFERIOR

- Primer libro de una saga que te guste mucho -



Soy una gran fan de Sarah MacLean, no he leído ninguna saga que me haya decepcionado, estoy enamorada de cada una de ellas. Sin duda tenía que estar en este book-tag, y para esta ocasión he elegido la que he leído este año: Un canalla que no lo era, de la saga Escándalos y Canallas. Si buscáis un libro de género romántica histórica que se desarrolle durante la época victoriana, sin duda tenéis que darle una oportunidad a esta autora. Sus protagonistas no siguen con lo establecido de la época, tenemos a mujeres valientes, que se enfrentan a su destino, que no aceptan matrimonios concertados, o como ocurre con este libro que necesitan huir de una vida que no desean.



LA CARNE

- Libro con más de 500 páginas que te haya enamorado -


En cuanto he visto esta pregunta he tenido clarísimo de que libro os quería hablar. Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Sus libros siempre tienen un montón de página (una de las razones por las que siempre me tardo una vida en comenzar algún libro suyo aunque luego termine completamente enamorada y regañándome por no haberlo empezado antes), pero NUNCA he sentido la necesidad de que se quitara nada, ni una sola página. Concretamente, de los que llevo leídos suyos es mi favorito, es de Fantasía, me encanta la ambientación, el mundo que crean, los personajes, el mensaje que transmiten, los valores, hay aventuras, amor, misterio, emoción, acción, secretos... Es una lectura INCREÍBLE.


EL QUESO

- Libro con menos de 200 páginas con el que hayas disfrutado -


Esta pregunta me ha costado bastante porque suelo leer bastante en el Kindle así que realmente no sé cuántas páginas suele tener un libro, me gusta vivir en esa ignorancia😆. Sigue Lloviendo de Alice Kellen fue un libro que me sorprendió muchísimo. Cuenta la historia de los dos protagonistas, Víctor y Sara, que por ciertas cosas que ocurren terminan separándose aunque continúan estando enammorados. Es una historia muy intensa, ambos protagonistas tienen voz, nos cuentan sus preocupaciones, deseos, miedos, anhelos, sus demonios personales... y consigue que el lector sienta los sentimientos de los propios personajes, que pueda llegar a ponerse en los mismos zapatos por un instante.


LA LECHUGA

- Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído, pero quieres hacerlo -


Aquí voy a hacer un pelín de trampa porque el libro tiene 240 páginas. Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que la curiosidad me puede, si la sinopsis tiene algo que me llame la atención, vea algo que no tiene sentido, o va a ser el desmadre del siglo yo eso lo tengo que leer, me da igual que las críticas no sean muy buenas, yo necesito leerlo. Y eso es lo que me pasa con esta saga, y su primer libro es Esclava, guerrera y reina, de Morgan Rice, Me muero de curiosidad de saber como va a crear un mundo de fantasía, crear un problema de fantasía y resolverlo en tan pocas páginas, además la sinopsis parece muy épica y sobre todo con esa protagonista revelándose de las normas deque las mujeres no pueden luchar.


EL TOMATE

- Libro de entre 200-500 páginas que ames u odies -


Creo que esta es la pregunta más sencilla, porque es bastante abierta. Y os quiero hablar de El beso del traidor, de Erin Beaty, uno de los mejores libros que leí el año pasado. ¿Qué no tiene este libro? Porque dejadme que os diga, hay amor, traiciones, acción, misterio, conspiraciones políticas, muertes inesperadas, sorpresas, suspense... Me tuvo pegada a las páginas y me quedé sin dormir varios días por su culpa, estaba intrigada por saber cómo se resolvía todo el problema de la guerra, los planes que iban saliendo para vencer, y como no, me encantaba ver como Salvia se enamoraba cuando no estaba dispuesta a que algo así ocurriera.


LA SALSA

- Libro que creías que te iba a gustar y terminaste odiando -


Debido a su reciente publicación está en boca de muchos pero cuando lo leí yo lo odié.Se trata de La emperatriz, de Kresley Cole. Me encanta esa autora, soy muy fan de su saga Los Inmortales de la Oscuridad, y he leído algún que otro libro más suelto suyo. Cuando éste terminó en mis manos decir que estaba emocionada sería quedarse corto. Sonaba tan increíble, tan maravilloso, tenía los ingredientes perfectos para convertirse en el mejor libro del año, pero no tardé demasiado en darme cuenta de que no iba a ser lo que me esperaba. No entendía muchas cosas de las que ocurrían, el romance me parecía muy falso, los protagonistas no los tragaba...si es que no se salvaba nada.


PAN SUPERIOR

- Último libro de una saga que te dé miedo -


Miedo, lo que se dice miedo no tengo de este libro, pero sí que se me hace raro y por eso no lo he leído. Hablo de Racer, de Katy Evans, el último libro de la saga Real. Estoy enamorada de Remy, y de Brooke me cae increíble, y ahora en este último libro tendremos la historia de amor de su hijo. ¡SU HIJO! Se me hace muy raro haber leído como Brooke se queda embarazada, como era este  chico teniendo solo unos años (no más de 3), verlo jugar en el parque, siendo un ser completamente inocente, verlo aprender palabras... y ahora de golpe lo vemos crecido, enamorándose y estoy 200% segura que lo veremos teniendo sexo, no estoy preparada todavía para ese salto. Si ha sido este mismo año cuando solo era un niño que estaba comenzando a caminar. Necesito un tiempo para que mi mente procese que ha crecido. Pero estoy segurísima que lo voy a leer.


Y hasta aquí este book-tag, ésta ha sido mi hamburguesa de libros, espero que os haya gustado. ¿Algún libro lo habéis leído o queréis leerlo? Contadme.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow, ¡qué chulo el tag! Me ha gustado un montón, y las respuestas me han parecido bastante originales. ¿Te costó mucho encontrar las respuestas?
    El beso del traidor es un libro al que tengo muchas ganas. ¡Espero que me guste tanto como a ti!

    ¿Podría, con tu permiso y mencionándote, hacerlo también en mi blog?

    ¡Un abrazo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Jooo, muchas gracias. Me alegro muchísimo que te haya gustado el booktag. Pues en general no me ha costado, porque excepto uno he cogido libros de este año así que lo tenía fresco. Hay book-tags que tienen muchas preguntas y esos sí me cuesta más pero como este es cortito es muy ameno. Creo que el único complicado es la lechuga.
      Ojalá te guste el Beso del traidor, ya me contarás
      ¡Claro! Puedes mencionarlo y hacerlo en tu blog.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el book-tag!
    Y me has recordado que tengo pendiente la serie Real de Katy Evans...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte, me alegro mucho que te haya gustado.
      Espero que te guste la saga Real.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que gracia de Tag xD Cada vez los hacen más originales xD
    Pues solo he leído Sueños de Piedra, que me gustó, pero creo que hay cosas en la narración que son mejorables. EN mi caso hay demasiados libros de más de 500 páginas que me hayan gustado mucho. Este año he leído Volverás a Alaska de Kristin Hannah y me ha encantado.
    En cuanto al de menos de 200 páginas definitivamente te haré caso y leeré el de Alice Kellen, de hecho ahora mismo estoy con uno suyo: El día que dejó de nevar en Alaska. Leí por primera vez algo suyo con Todo lo que nunca fuimos y me apasionó.
    Saludos!

    ResponderEliminar