viernes, 1 de mayo de 2015

Then you happened

THEN YOU HAPPENED

Título: Then You Happened
Autor/a: Sandi Lynn
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781502427168
Nº de páginas: 370
Edición: Tapa blanda
Precio: 14.31€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





Cuando el padre de Sierra murió, la dejó a cargo del negocio familiar. A la edad de veintiocho años, Sierra Adams se convirtió en la directora general de Publicidad y Diseño Adams, una de las diez primeras agencias publicitarias en el mundo. Su trabajo era su vida. Vivía y lo respiraba cada día, dejando poco tiempo para la diversión. Habiendo estado una vez en una relación que la destruyó completamente, Sierra se comprometió a usar a los hombres solo para una cosa: SEXO. Sin ataduras, sin problemas, y lo más importante, sin dolor.
Cameron Cole es un tipo ordinario que se gana la vida como carpintero. Es un hombre sencillo que es feliz viviendo de esa manera. Hace un trabajo que le encanta, tiene un gran grupo de amigos, y una familia muy unida.
Cuando Sierra contrata a Cameron para rehabilitar su casa de Hollywood Hills, sus pequeños mundos felices son puestos al revés.
A ella le gustan las cosas ricas de la vida y a él le gustan las cosas simples. Mientras no se puede negar la fuerte atracción entre ellos, forman una divertidísima amistad donde el sexo es lo único que Sierra quiere. Cameron no puede menos que querer más y hace su misión de traer a Sierra a su mundo sencillo y mostrarle que en la vida hay algo más que el trabajo y dinero.

Aventúrate con Cameron y Sierra en esta comedia romántica mientras descubren que cuando la vida te da limones, no tienes más remedio que sacar el tequila.



Mi Opinion

Quería leer éste libro porque no conocía la forma de escribir de ésta autora y me llamaba mucho la atención por la sinopsis de sus libros, pero como no quería lanzarme con una saga que aún está sin terminar me he lanzado con éste libro autoconclusivo. Y tengo que decir, que me ha gustado mucho, mucho la forma de escribir ésta autora. Así que… ¿por qué solo le he dado 3/5 estrellas? Todo ha sido culpa de Sierra.

Tenemos a Sierra una chica que aunque tiene una vida llena de lujo, que no le falta de nada, que todo lo que quiere lo tiene al segundo, no es feliz. Era la niña de papá, lo adoraba, le encantaba estar con su padre en su oficina viendo como convertía su negocio en el mejor. Amaba tanto su trabajo que lo apoyó para que le enseñara todo lo que tenía que hacer para ocupar su lugar en la empresa. Y todo fue sin el apoyo de su madre, porque ella lo que quería para Sierra era que estuviera guapa, fuera una señorita y se casara con un buen partido. Así que como es obvio, madre e hija nunca se han llevado bien, se han llevado a matar.
Con la muerte de su padre, Sierra asumió la dirección de la empresa de su padre, manteniendo el nivel que había dejado su padre e incluso superándolo.
Sierra no era una chica muy romántica, pero se lanzó en ese charco cuando conoció a Ryan, tuvieron una hermosa relación de 7 años, pero cuando Ryan se fue de viaje… nunca más volvió. Es más la llamó diciéndole que no la quería, que no estaba enamorado de ella, que no le daba placer, que le parecía fea, que se iba a ir con otra 1000 veces mejor… Lo que provocó que Sierra se cerrara al amor. Pero cuando el cuerpo tiene necesidades no se pueden taparse los oídos e ignorarlo ¿verdad? Así que se acuesta con varios tíos, los trajeados, que ni le atraen, por eso cuando se acuesta con ellos piensa en George Clooney para excitarse.

¿Tiene buena pinta la historia verdad?
Bueno, pues añadamos a la historia a Cameron. El sexy chico contratista, con un cuerpo con tableta de chocolate, con ojazos azules que no te los podrás quitar de la cabeza. Dios… Cameron se convertirá en el dueño de vuestros sueños a partir del momento en el que leáis el libro. Es dulce, tierno, lindo, trabajador, atento, responsable, detallista, romántico, fiel… Si es que éste chico lo tiene todo.
Me ha gustado la importancia que le ha dado Sandi a los personajes secundarios. Kirsty, dios, yo quiero una súper amiga así, aunque Sierra esté en el peor de sus días ella siempre está ahí para ella aconsejándola, queriéndola, aguantándola… James… dios otro amor de chico, guapo, cariñoso, tierno, trabajador, amigo de sus amigos… Enserio, me gustaría tener unos amigos así. Además Sandi no solo se quedó con darle a estos su puesto como mejores amigos de Sierra, sino que además les dio su propia historia de amor. Qué bonito…
¿Así que si tanto me ha gustado éste libro porqué le he puesto 3 estrellas solamente?
La culpable…         ¡SIERRA!
A ver sí es una protagonista con las cosas bien claras, con fuerza, decidida, que no se deja influenciar…
Pero me ha resultado demasiado PIJA. Sí, sí, repito. PIJA.
Dios, me ponía de los nervios. Es demasiado pija. Es demasiado niña rica.
Cuando no le gustaba lo que Kristy le decía o James, los amenazaba con despedirlos. Vale que alguna vez los amenazara en forma cómica, pero menos mal que no me puse a contar todas las veces que los amenazaba porque hubiese sido como contar ovejas.
Cuando Cameron la invita a pasar unos días en su casa… dios, a mí me invita ese bombonazo y me falta tiempo para pedir los billetes de avión, y estoy pidiendo días libres al día siguiente. Pero ella no, ella se queja porque tiene que comprarse ropa cómoda y no puede utilizar sus vestidos de Channel y sus zapatos de tacón. ¿Pero tú eres tonta o qué? Además mientras están yendo hay un paisaje precioso, yo le hubiese dicho que parara el coche, me pondría a hacer fotos como un chino, y me hubiese sentado a ver el paisaje todo el día, pero ella noooo ella solo se queja que no hay cobertura. ME CAGO EN ELLA. Mira donde estás, disfruta por dios.
Otra cosa, si no siente nada por los trajeados con los que se acuesta, que tiene que imaginar que lo hace George, ¿por qué no prueba otra cosa? Si siente tanto “asco” ¿por qué seguir haciéndolo? Hay otras maneras. Además, qué coño, tiene dinero y le encanta despilfarrarlo.
Yo sinceramente pensaba que conforme pasaría el libro ella iba a cambiar, ver las cosas buenas de las cosas simples, pero no, la pobre no cambia. Pobre Cameron lo que tendrá que soportar en el futuro…
Además, creo que Sierra tiene un problema de alcoholismo y que nadie se ha dado cuenta en la historia. Eso que pida un vaso de agua y que en verdad sea un código secreto entre su criada y ella para que le traiga un vaso de tequila… Eso de que tenga que tener una reserva de alcohol en la oficina que se abastezca una vez por semana… Llamadme loca, pero creo que esos son síntomas de alcoholismo.


Como he dicho, la historia me ha gustado, lo único que me ha disgustado ha sido la protagonista principal. Pero me ha encantado como la ha enfocado, los personajes (aunque no me ha gustado Sierra ha sido un personaje que hacía muy bien su papel) tanto principales como secundarios, como ha estado contado, como han pasado las cosas… Vamos, que sin duda me voy a atrever con esa saga que le tengo ganas desde hace tiempo para ver si me agrada también y espero que tenga una protagonista que me caiga mejor

Then You Happened nos cuenta la historia de una chica que aunque lo tiene todo en la vida, dinero, trabajo, éxito, familia, amigos, sexo… le falta algo que no se ha dado cuenta de cuán importante es hasta que lo descubre. EL AMOR. Y no lo encuentra en una boutique, no es algo que pueda pagar. Lo encuentra en un chico trabajador y sencillo que se alegra de las pequeñas cosas de la vida, un paisaje hermoso, ir a pescar al lago, ir de senderismo…

Da igual cuanto digas que no quieres el amor. El amor cuando llega no puedes detenerlo, si lo pierdes es como si una parte de ti se fuera también y siempre vas a sentir ese vacío por dentro. Da igual cuanto intentes llenar ese hueco que te ha dejado, es imposible, solo lo conseguirás cuando finalmente declares tus sentimientos y puedas estar con esa persona.

3 comentarios:

  1. Hola Nikki si la protagonista parece difícil que caiga bien, espero que en la trilogía no haya otra Sierra porque te veo peleándote con ella a cada rato, ja ja. Al menos has disfrutado con el libro a pesar de la protagonista. Por el momento no me animo ni estando Cameron, gracias por la reseña, y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a leer solo por el buenorro, pero puede que la pava esta con nombre natural me saque de quicio más que a ti... entonces haré que disfrutéis con mi reseña posterior cagándome en ella
    ¿lo haces a posta verdad?
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. ¿Que clase de nombre es Sierra? O.o Voy a dejar pasar este libro por ahora que bastante larga es mi lista de pendientes :P

    Saludos

    ResponderEliminar