lunes, 11 de mayo de 2015

Falling Away

Falling Away

Título: Falling Away
Saga: Fall Away#3
Autor/a: Penelope Douglas
Editorial: New American Library
Año de Edición: 2015
ISBN: 9780451472441
Nº de páginas: 432
Edición: Tapa Blanda
Precio: 12.66€
Idioma: Inglés


Género: Romántica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





Jaxon es el hombre al que ella se suponía que debía evitar.
K.C. es la chica a la que él no dejará escapar…
K.C. Carter siempre sigue las reglas, hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se detiene repentinamente. Ahora se ha quedado atascada en su pequeña ciudad natal por el verano completando el servicio comunitario ordenado por la corte y para empeorar las cosas, los problemas viven justo al lado.
Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que K.C. debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. Ella era la única chica que no le daba ni la hora del día y la única que decía siempre que no. El destino ha cruzado a K.C. de vuelta en su vida, excepto que lo que pensaba que era un buen toque de suerte resulta ser demasiada cercanía para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a K.C. de salir de la sombra de su madre es duro, pero hacerla revelar las partes más oscuras de su alma es imposible…


Mi Opinion

No sé lo que me pasa con ésta saga pero no puedo resistirme a ella.

En éste libro conocemos la historia de K.C. y Jaxon. Que como recordaréis lo hemos conocido a los dos en los libros anteriores. Por si no lo recordáis os hago un repasito muy breve. Jaxon ve a K.C. y le gusta lo que ve así que le tira los trastos sin cortarse un pelo, pero K.C. le da calabazas, morcilla, sandías… Vamos, que no le da ni la hora.

Pues en éste libro tenemos que K.C. ha vuelto a la ciudad después de estar años estudiando en la universidad fuera. Y todo porque la policía la detuvo y ahora tiene que hacer servicio sociales. ¿Por qué la detuvieron? Bueno… fue algo insignificante la verdad… para mí ella es inocente y no tenía que haber cumplido condena ni nada. Os explico, ¿recordáis a Liam? Sí, su novio en libros anteriores, bueno pues… ella lo pilló engañándola con otra y en vez de salir corriendo llorando (gracias por no hacer eso) cogió y le plantó un cuchillo a ambos diciéndoles que habían terminado y si volvía a acercarse a ella les cortaría a su amiguito (vosotros me entendéis a lo que me refiero).
Bueno, pues a raíz de tener que volver K.C. tiene que enfrentarse a volver a ver a muchas personas. Algunas queridas y otras no tanto.
Como es el caso de su madre. Enserio, no os podéis imaginar las ganas que tenía de zarandearla. Me parecía muy fuerte lo que le estaba haciendo a SU PROPIA HIJA. Enserio, me quedaba con la boca abierta. No sé cómo K.C. tenía la fuerza para volver a casa.
Como es el caso de Tate. Hacía tanto tiempo que estaban separadas que ahora que ha vuelto al grupo no se siente integrada y vuelve a sentirse como cuando era pequeña, apartada del grupo, sola.
Como es el caso de Jaxon. Ha estado todo éste tiempo lamentándose de no haber sucumbido a sus deseos, acostarse con él, pero cuando pensaba en lo bien que se sentiría automáticamente se le venía a la cabeza lo incorrecto que era.

K.C. ha vuelto a la ciudad e inexplicablemente a todos lados donde está Jaxon también está allí. Y la tentación es cada vez más grande. Además, puede que dé la sensación de que Jaxon esté jugando con ella, pero hay una historia detrás ¿y si él ha estado involucrado en ese recreso?

En éste libro veremos que K.C. no es la chica que habíamos pensado. Desde que ha sido pequeña le han dicho cómo actuar, quién ser, a quién querer, que le gusta… Nunca le han dado la oportunidad de sacar a la chica que lleva dentro y ahora en el presente tiene miedo de sacarla ¿quién es ella en verdad?
Al fin sabremos el significado de K.C. y no, no son las iniciales de su nombre. Para nada, tiene un significado detrás de todo y solo os diré que ella no se lo puso, se lo pusieron y tiene algo que ver con una persona que falleció.
Ahora, gracias a Jaxon K.C. tiene que sacar a la chica que tenía que haber sido desde el principio, la que si está enfadada le gritará hasta ponerse roja, la que escuchará rock a todo volumen, la que vestirá ropa que no pegue, la que si quiere besar a Jaxon para sentirse bien lo hará.
Jaxon ha vivido toda su vida debajo del control de su padre, vigilando cada uno de sus movimientos para que él no le maltratara, pero no importaba cuanto midiera sus pasos, su padre era un maltratador y siempre encontraba una excusa para hacerlo. Ahora que al fin se ha librado de él, o eso creemos, tiene a Jared, su hermano. Un hermano que quiere mucho pero que en estos momentos lo odia. ¿Por qué todo el mundo lo compara? ¿Por qué en esa comparación siempre sale perdiendo? ¿Por qué él no puede tener lo mismo que tiene su hermano con Tate?

Os aseguro que lo leí el Domingo y fue lo único que hice porque no podía soltarlo. Lo siento pero quería saber lo que pasaba con K.C. porqué se reprimía tanto en su forma de actuar, por qué no hacía lo que quería. ¿A qué tenía miedo?
Además, sabéis que me encantan los tiras y aflojas en los libros, y éste sin duda tiene un montón y de esos que me gustan. Nos peleamos, pero no se tiran capítulos sin hablarse, sino que al siguiente ya se buscan porque necesitan estar juntos. Que lindoooooo


Si habéis leído los anteriores, sin duda tenéis que leer éste también porque os va a encantar.


–Me quedaré en la tienda de Tate o Fallon.
Mis hombros cayeron. NO.
Rápidamente corrí y la rodeé con mis brazos desde atrás, abrazándola y enterrando mi rostro en su cuello.
–No –supliqué –Por favor, no.
Mis músculos se tensaron, sosteniéndola muy apretado y la escuché respirar rápidamente. Le di la vuelta, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, la levanté y la besé profundo, duro.

–No puedo dejarte ir –dije sin aliento –Te quiero todo el tiempo. Seré imposible, Juliet. Ellos no sabrán que hacer conmigo.

2 comentarios:

  1. Hola Nikki no me importaría leer este libro creo que me podría gustar, a mi también me gustan los tiras y aflojas entre los protagonistas. Tomo nota de tu recomendación, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar