domingo, 31 de mayo de 2015

El Baúl Repleto#11 - Playing Patience


PLAYING PATIENCE  
TABATHA VARGO

A veces todo lo que necesitas es Paciencia.
La vida ha sido difícil para Zeke. Ser el saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el camping de caravanas cutre donde vive le asusta. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.

Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings y honestidad contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Patience no son fáciles de encontrar.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA FINALIZADA. PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE




Lo siento, no puedo resistirlo, si es que cuando veo una sinopsis de éste tipo no puedo resistirme a no tenerlo entre mis pendientes. Soy simple, ¿qué le voy a hacer? No puedo resistirme, lo siento.
Además, que coño, pueden ser típicas estas parejas, el chico malo, la chica buena, pues sí, no os voy a decir que no, pero no está tampoco mal, porque a ver seamos sinceros la chica es demasiado buena, el chico es demasiado cabrón, pues son perfectos el uno para el otro porque gracias al chico la chica se lanza más a hacer cosas que nunca se hubiese imaginado hacer por miedo, y gracias a la chica el chico afloja un poco su ritmo y se para a contemplar lo que tiene a su alrededor. Así que sí, me parece una bonita mezcla.
La verdad es que tengo ya ganas de comenzarlo porque tiene pinta de ser uno de esos libros que suelo disfrutar, así que espero ponerme pronto y traeros una reseñita muy prontito.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?


2 comentarios:

  1. si, este cuando lo lees ves: Nikki
    si te gusta lo leeré, ya me dirás :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki la sinopsis pinta bien a ver que te parece cuando lo leas, espero que lo disfrutes, como dice Neus parece de los tuyos.

    ResponderEliminar