Book-Tag: Este o Este

miércoles, 29 de abril de 2015

BOOK-TAG
Este o Este


Seguramente conocéis el Book-Tag éste o éste. Bueno, éste es ese book-tag pero con algunos matices, y es que en vez de elegir entre 7 libros cual te parece mejor, en éste de los siete libros tienes que escoger cual te parece peor.

Estos son los libros que nos hizo elegir Neuss del blog «Sin libros no soy nada» que fue la que me nominó a hacerlo:
Passion of T-Rex, Natalie Black
After, Anna Todd
Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
50 sombras de Grey, E.L. James
Ochenta melodías de pasión en amarillo, Vina Jackson
La sumisa insumisa, Rosa Peñasco
Captive in the Dark, CJ Roberts

Como creo que es obvio quién va a ganar, vamos a ponerlo un poco emocionante ¿cómo? Dándole la vuelta a la lista
La mayoría de los libros no los he leído así que lo voy a analizar por sinopsis y algunas reseñas que haya leído o lo que la gente me haya comentado de él.
Y vamos a sacar a un ganador, quizás no es la finalidad de éste book-tag, pero yo lo voy a hacer igual porque yolo, voy a sacar el ganador que consistirá en el libro más patético, con menos lógica, el que parezca que la autora se fumase un porro mientras lo escribía.
¡Vamos allá!

Captive in the Dark VS La sumisa insumisa
 

CITD – Éste sí lo he leído así que puedo comentar un poco. Caleb secuestra a Olivia y la convierte en una esclava sexual.
Emmm… y lo peor es que Olivia aun siendo forzada a ser esclava sexual, siendo obligada por Caleb a hacer cosas que no quiere. SE SIGUE SINTIENDO SEGURA CON ÉL. ¿Pero cómo es de loco es eso?
LSI – Por lo que tengo entendido es que Paula entra en un chat y comienza a hablar con un usuario que practica BSDM y ella va en tren hasta Oviedo para acostarse con él.
La verdad éste libro no lo veo tan patético porque si Paula sabe donde se mete, es más va en busca de ello, pues oye, es libre yo ahí no me meto

El Ganador…


Captive in the Dark VS Ochenta melodías de pasión en amarillo
 


CITD – Seguimos con la chica que hacen lo que quieran con ella, la tratan como un objeto, y ella aún se siente segura con su captor. Enserio, es patético
OMDPEA – El título a mí personalmente me mata, ¿no había una cosa más corta?
Bueno, por lo que he leído, el libro va de una chica que no tiene dinero y para ganarse la vida toca el violín en el metro. Un día se le rompe el violín y un hombre hiper rico accede a comprarle otro si a cambio toca solo para él. Pero después del concierto termina él tocando más que ella (ya me entendéis) y no solo con sus manos, sino con fustas, cuerdas…

El Ganador…


Captive in the Dark VS 50 sombras de Grey
 


Dioss… éste me va a costar un montón.
Los dos los odié pero por razones muy diferentes.
El primero porque la chica está enamorada de su captor, que piensa que él la protegerá de cualquier cosa, y justo acto seguido de pensar eso, se la lleva para que abusen de ella.
El segundo porque la chica está enamorada y no es sumisa, pero no quiere separarse de él así que acepta todo lo que le den, aunque eso no le haga feliz, todo para estar con él.
Mmmm la verdad no sé cual ganará. El primero me parece enfermizo y el segundo patético.

El Ganador es…


Captive in the Dark VS Pídeme lo que quieras


Éste lo tengo claro, porque reconozco que cuando leí Pídeme lo que quieras me gustó (ahora ya no mucho, pero aun así no me parece malo). Porque va de tener sexo con morbo. La protagonista quiere probar ese mundo y juzgar por ella misma lo que le excita y lo que no, nadie la obliga a hacer algo que no le guste. Y da igual que yo no comparta ideales pero sabe lo que quiere y me parece bien.

El Ganador es…


Captive in the Dark VS After
 


After pienso que es un libro que tendría que leer por mí misma para tener una idea clara, ¿por qué? Porque he hablado con personas que me han contado una cosa sobre el libro, luego hablo con otra persona y me cuenta algo así como otra cosa diferente, que me quedo pensando ¿es el mismo libro?
Por lo que he entendido…  Tessa es una chica un tanto… ¿mojigata? ¿virginal? ¿pánfila? ¿qué ha estado encerrada en su casa encerrada desde que nació y como no ha tenido relación con el sexo masculino no sabe nada de él? Y luego está Handin que es un chico malo de los que aunque a mí me guste leer sobre chicos malos me exasperará, bipolar, explosivo, orgulloso… 
Lo siento, pero por lo que he entendido creo que tengo a mi ganador

El Ganador es…


Y al fin… El combate final
Captive in the Dark VS Passion of T-Rex
 


A ver, ésto hay que analizarlo detenidamente.
Tenemos a la chica que la utilizan como esclava y aún así está enamorada de su captor.
Tenemos a una chica que se acuesta con un ¡DINOSAURIO! Y está totalmente enamorada de él.
Vaaamooos. Es obvio que sabéis quién va a ganar. ¿Cuál de los dos libros parece más patético, menos lógico, el que la autora cuando lo escribió parecía que se había fumado algo?

El Ganador es…


Tengo que reconocer que quiero leer el libro Passion of T-Rex. Pero me mata quiero saber si es un chico que se transforma en T-Rex, así como en plan licántropo, es todo el tiempo T-Rex. ¿Cómo es que hay un dinosario en pleno siglo XXI? Enseerio, tengo ganas de leerlo y saber qué mierda pasa en la historia, no me extraña que sea bastante leído, es que sabes que va a ser malo, pero yo necesito leerlo.

Creo que Neuss ha puesto demasiados libros BSDM en ésta lista, porque sé el amor que les procesa (sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo) para darle un poco de juego al Book-tag.  Pero para mí han pasado como si nada, porque a ver no es algo que me gusta, pero es un tema que me es indiferente. ¿Lo entiendo? No ¿Qué me parece? Que quién lo quiera hacer es libre mientras que a mí no me metan.

Mis candidatos para que elijáis:
R y Julie, Isaac Marion
50 sombras de Grey, E.L. James
The 100, Kass Morgan
Crepúsculo, Stephanie Meyer
My Darrling, Krystal McLean
Captive in the Dark, CJ Roberts
Ambiciones y Reflexiones, Belén Esteban

¿A quién nomino para que haga éste tag?
Pues la verdad no sé… Vamos a dejarlo libre. Quien quiera lo puede hacer, pero a cambio deberá dejarme el link de su tag en los comentarios para que pueda leer quién es su ganador como el más mierda.


Y hasta aquí éste tag Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. OMG has puesto a Belen Esteban!! jajajaaj
    mancantao tu manera de explicar las cosas
    yo he leído todos esos libros,. (menos a mordisquitos Rex) y sí, seguramente el menos malo es el de Pídeme lo que quieras, pero es que me sacaban de quicio.. no por la parte sexual, que como tú dices es una pareja sana que le gusta experimentar, sino por el modo de narrar, los tópicos y los 3294920 tira y afloja del libro, que ahora si, ahora no, ahora menfado.. x) no es lo mío, y lo siento, pero lo del tatuaje en el coño me pareció taaaaan machista y feo x)

    En cuanto al resto.. Captive in the dark es MIERDA, y odio a todas esas fans que se han enamorado de Caleb y que lo entienden.. ¿HOOOLA? En comparación, tu querido Jared es el puto amo del universo y lo adoro (sé que esto me lo vas a recordar más de una vez).
    La sumisa insumisa es un libro que no está mal. Como redacción y tal, not bad, lo q pasa esq cuando vas leyendo vas viendo que la chica no tiene muchas luces, aunque sí, se mete en ese mundo y termina siendo "la perra" de su amo, y todo bien
    Los de 80 melodías, que hay 3, son un coñazo de tiras y aflojas, cuerdas, sexo y un monton de polladas.. que de por sí el sexo es lo de menos, a mi es que me molestó lo laaaaargo que se hizo el libro (no había argumento pa tanto) y encima lo pesados y poco creíbles q eran los protas x)
    After leelo si quieres.., ahora si te gusta el libro a mi no me lo digas, porque me dará algo x) Yo solo te digo q es malo de narices, igual que las puñeteras sombras...

    Y... me siento muy orgullosa de mordisquitos Rex ^^
    Gracias por hacer el tag!
    tee quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Comprendo tu decisión final xDDD Lo he buscado y no, el dinosaurio no es un cambia formas ni nada que se le parezca. Es un maldito dinosaurio... -.-
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. No se lo digas a nadie pero este tag, al que me nomino nuestra querida Neus, todavia lo tengo pendiente de hacer xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki te ha quedado genial el book tag, me ha encantado, te veo muy convencida para leer el del dinosaurio, espero que te rías mucho.

    ResponderEliminar